Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Lugar para mensajes sobre nivel de soporte para ShowCenter en Vista 32bit

Last post 03-17-2008, 4:11 by rokoko. 11 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  05-30-2007, 11:09 8989

Lugar para mensajes sobre nivel de soporte para ShowCenter en Vista 32bit

Hago este siguiente post aqui a nombre de Omega7, quien ha tenido dificultades con esta area del foro.

Eduardo

•  06-01-2007, 11:49 9833 in reply to 8989

Re: Lugar para mensajes sobre nivel de soporte para ShowCenter en Vista 32bit

Yo lo que no se es como crear dentro de este area un post nuevo , tan solo veo el boton de responder pero no de crear un tema nuevo sobre showcenter. Tambien me sale lo del filtro, asi que algo de razon debe tener Omega7
  •  06-04-2007, 2:32 10533 in reply to 9833

Hola,

Hay un boton que dice "Start new thread" antes de entrar en este thread para postear (justamente despues de abrir la categoria). Tienes que pulsar sobre el y te abrira la ventana de crear un tema.

•  06-04-2007, 14:00 10716 in reply to 10533

Hola, tampoco puedo ingresar un nuevo post, sí contestarlo como ya sabén... Dicho botón: "Start new thread" no aparece !!!
  •  06-04-2007, 14:56 10728 in reply to 10533

Alina_nita,

Usas Windows y ademas Internet Explorer en Ingles o en Español?

Hago esta pregunta porque yo estoy aca en EEUU asi que uso Windows XP y el Internet Explorer ambos en Ingles.

Lo que sospecho es que los usuarios que no encuentran el boton "Start new thread" a lo mejor usan Windows XP y  IE en Español y esto les presenta dificultades.

Eduardo

•  06-06-2007, 3:38 11182 in reply to 10728

Debe ser ese el problema, pero he probado con otro navegador, tambien en español, y sigue sin aparecer el boton.

Tambien me sale en la pantalla que ustedes indican, este mensaje: "Oops! There are either no posts or due to a filter there are no posts to display." quizás algo tenga que ver.

De todas formas ruego que intenten solucionar el problema, porque lo lógico es si estamos en un foro en español, que usemos software en español, entre otras cosas porque no tengo ni idea de ingles.....

Y como quiera que no hay posibilidad de crear un nuevo post lo pongo en este mismo que alguien en mi situación lo podrá leer, y el problema que tengo (como imagino que todos los usuarios de showcenter) es la incompatibilidad de dicho aparato con el windows vista. Pinnacle no tiene fecha para sacar el drivers o software compatible, pero lo que no es lógico es que nos quedemos tirados de esta manera. Debería una empresa tan seria como Pinnacle tener previsto esto desde hace tiempo porque el Windows Vista no es precisamente que haya salido sin avisar.....

•  06-06-2007, 9:59 11250 in reply to 11182

Bueno acabo de comprobar que lo del tener el systema operativo y el navegador en Español no es la causa del problema. Yo instale Vista 32 bit en Español y utilizando e IE7 incluido me muestra el boton ¨Start New Thread¨ y funciona sin problemas. En fin vamos a tener que seguir investigando a ver cual es la causa del problema para los demas que no pueden accesar esa opcion.

Eduardo

•  06-07-2007, 11:16 11591 in reply to 8989

Gracias  eurrutia

Sigo sin encontrar algo por donde poder crear o iniciar algun post y es curioso por que en la parte Inglesa del foro del Showcenter si a parece el "ya famoso Start a new Thread" asi que el fallo es de administracion o diseño del foro, (creo yo)

Utilizo Vista 32 con IE 7 y funcionando todo con normalidad.

Bueno aprovecho para deciros que he conseguido que me funcione mi ShowCenter con el vista con un programa diferente.

Se trata de un programa que crea un servidor por el puerto 8004 y me presenta las carpetas donde tengo almacenadas mis pelis, mis fotos o musica sin ningun problema.

No puedes tener una base de datos como con el de pinnacle y no es tan bonito pero funciona y es facil de instalar, se llama Wizd Media Server http://wizd.sourceforge.net/  y es gratuito.

Por lo menos se hara la espera menos desesperante.

Bueno ya me contareis y saludos a todos desde el sur

•  08-20-2007, 23:15 34052 in reply to 11591

Va de P.M. con ese programilla, aunque lo que dices, que es un poco lioso alprincipio el menu, pero uno se acostumbre rapido..... Vamos mas rapido que estos impresentables de Pinnacle.... que no son capaces ni de arreglar la creación de nuevos temas en el foro....

La pena es que no se pueda grabar de la TV, pero menos da una piedra....

Gracias por el link

•  09-08-2007, 22:40 38674 in reply to 34052

Hola a todos yo llevo ya un par de años con el 1000g y la verdad su juego me ha dado, aunque el software siempre me ha dado muchos problemas porque es muy pesado y consume muchos recursos, he usado varios programas en winxp, empezando por el oxylbox de www.oxyl.de muy bueno un servidor basado en apache en lugar del sql de pinnacle, recomendado, dicen que en vista funciona, pero yo no he podido ponerlo en marcha. Para vista si que me funciona bastante bien el software de Helios Neolink, el aparato no tiene nada que ver con el pinnacle ya que lleva lector de dvd incluido, pero algo deben de parecerse por dentro ya que el soft funciona perfectamente con el 1000g http://www.neodigits.com/new/body/customerservice/download.asp

Un saludete a todos, que si me llegan a decir que Pinnacle iba a dar tan poco soporte y tan malo a este producto con lo caro que me costo, me hubiera comprado un Kiss sin dudarlo

•  11-24-2007, 21:32 69754 in reply to 38674

Perdón por llegar tarde, pero hasta ahora me entero del nuevo Foro xD

Si alguna vez les sucede por X o Y razón, pueden acceder a éste enlace

http://forums.pinnaclesys.com/forums/AddPost.aspx?ForumID=7

Que es lo mismo que darle un click a éste Botón [click to view image]

Salu2 El amigo de antaño.

Robinson

xD. A mí Siempre me funció Muy Bien el Pinnacle en su variedad de Soft.

•  03-17-2008, 4:11 139121 in reply to 69754

Hola a todos.

Buscando informacion de show center y vista he llegado hasta aqui. Como dice   wwwally   utilizando el server de Neolink     http://www.neodigits.com/new/body/customerservice/download.asp  funciona el show  center 200 y 1000.

Lo acabo de probar y me he llevado una grata sorpresa. Puedes ver fotos, de varias maneras,  peliculas, musica varias formas, pero lo que mas me a gustado es que puedes escuhar la radio e incluso navegar por internet ( este ultimo un poco mal, ya que en la tele no sale toda la pantalla completa), puedes navegar por Favoritos  ( Opcion  ONLINE MEDIA - 5 WEEB BOOKMARK) y ver las paginas.por ejemplo  esta http://www.shoutcast.com/ donde hay cientos de emisoras de radio eliges la que quieras y a escuchar la radio.

Lo he probado con en nuevo firware de pinnacle no se sin con el anterior funcionara ( el nuevo  tambien funciona con XP)  http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Digital+Media+Adapters/Digital+Media+Player/ShowCenter+200+Support/Area+de+Descargas/Drivers+-+Actualizaciones/

Yo tengo el show center con una toma de audio al equipo de musica , va perfecto.

Tambien funciona con windows media player 11 pero tiene muchisimas menos prestaciones. No radio, fotos regular......

Desde luego pinnacle no tiene verguenza, haber si espabilan.

Saludos

View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid | Digidesign | M-Audio | Sibelius

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy