Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

ayuda pinnacle studio 10

Last post 05-28-2007, 9:13 by bisa. 1 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  05-25-2007, 13:31 7474

ayuda pinnacle studio 10

hola.

Hace unas semanas, tenia el studio 10 instalado, de repente un dia ya no se  iniciaba y se quedaba bloqueado. Desinstale el pinnacle studio 10 y el programa para la pctv que tengo. le pase el el regdelete que me baje de pinnacle. Despues intente instalar de nuevo el studio 10, a los dos minutos de la instalacion, se para y queda bloqueado,  tampoco me deja instalar el pctv. Alguien sabe el porque??????.

gracias y saludos 

•  05-28-2007, 9:13 8243 in reply to 7474

Re: ayuda pinnacle studio 10, encontrada solucion

Pinnacle ha descubierto un problema con la instalación de de Studio 10 en algunos sistemas con Dual Core que disponen de Internet Explorer 7 instalado.
    En ese caso la instalación de Studio empieza normalmente pero se para después de unos minutos. La barra de progreso únicamente muestra algunas marcas.

Cómo solucionarlo:

1) Si está instalado Studio en un sistema desde cero, sin que haya una instalación anterior de Studio:
    - Descargue la herramienta Pixie5Updater desde a través del siguiente enlace guárdela en su disco duro:

http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/Studio10_7/Pixie5Updater.exe
    - Ejecute la herramienta Pixie5Updater.
    - Comience de nuevo la instalación de Studio. La instalación debería completarse correctamente.

2) Si ya dispone de una versión de Studio 10 instalada y está instalando la actualización a Studio 10.7:
    - Descargue la herramienta Pixie5Updater desde a través del siguiente enlace guárdela en su disco duro:

http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/Studio10_7/Pixie5Updater.exe
    - Ejecute la herramienta Pixie5Updater.
    - Comience de nuevo la instalación de Studio. La instalación debería completarse correctamente
View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy