Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Problema subir archivo video a facebook.

Last post 04-27-2016, 22:38 by R_Vera. 5 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  04-26-2016, 17:27 710875

Problema subir archivo video a facebook.

Hola, he creado un video pequeño de 1 minuto de duracion en la calidad que recomienda Facebook no mas de 1280 a 30 fps. Desde la opcion Exportar de mi Pinnacle Studio 18 pincho cloud y en medio de subida a  Facebook, inicio sesion como me pide y entro perfectamente. Empieza la subida y cuando llega al 50 % se para y sale una nube de advertencia diciendo The maximum storage space has been exceeded. Check your account and try again. Y ahi queda parado todo el proceso. Alguien me puede ayudar en saber cual es el problema y porque no me deja desde pinnacle y desde eel propio Facebook lo hago sin ningun problema?.  Gracias.
  •  04-26-2016, 18:33 710880 in reply to 710875

Re: Problema subir archivo video a facebook.

Lo unico que podre decirte es que hagas tu video en formato de AVI, Mpeg, o cualquer otro modo que te guste y lo subas manualmante a tu cuenta de youtube. Ya que este en youtube podras compartirlo en facebook.
  •  04-26-2016, 19:52 710886 in reply to 710880

Gracias R.Vera por el consejo, a youtube no tengo problemas para subirlo porque lo he probado aunque prefiero crearlo en mi disco duro y subirlo manualmente a Facebook. Mi pregunta era por evitar todos esos pasos intermedios y por solucionarlo si era posible. Gracias de todos modos.
  •  04-27-2016, 1:13 710888 in reply to 710875

Cual version de Studio 18 tienes.

Que programa de operacion tiene tu computadora (Windows 7, 8.1 o 10).

Creo que el programa de icloud no contiene mucha memoria en Gigabytes y tal vez ya casi este lleno. 

He leido en otros foros que icloud pueda tener problemas y no se si ya lo han resuelto (icloud). 

•  04-27-2016, 20:09 710934 in reply to 710888

Hola R_Vera, mi computadora es windows 7 Ultimate 64 bits original con todas las actualizaciones al dia. La version de pinnacle studio es la 18.0.1.10212 32 bit. No entiendo a lo que te refieres de icloud, pero yo no utilizo Icloud para subir los archivos a Facebook, me referia a la opcion Cloud que hay dentro del pinnacle en el apartado Exportar en el tipo de exportacion a elegir, y dentro de Cloud esta la opcion de subir a Youtube, Vimeo, y Facebook. La subida a Youtube la hace sin problema a mi cuenta pero como te dije, en Facebook  me da el problema comentado anteriormente. Lo de Cloud es propio de Pinnacle sin yo tener que abrir ninguna aplicacion externa como te refieres con lo de Iclou, ademas que yo no la uso. Espero tu ayuda, gracias.
  •  04-27-2016, 22:38 710943 in reply to 710934

Intenta de instalar el parche de studio 18.5 para ver si te puede solucionar tu problema:

http://howto.corel.com/es/p/Pinnacle_Studio_18_–_Patch_Update_is_now_available

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy