Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Marcas de verifiacion en el Story Board

Last post 03-21-2016, 22:00 by R_Vera. 2 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  03-21-2016, 10:24 708525

Marcas de verifiacion en el Story Board

Si no recuerdo mal, he estado algún tiempo "desconectado y fuera de cobertura", al incorporar un clip a la línea de tiempo, en la esquina superior izquierda de dicho clip aparecía una pequeña marca verde que indicaba que este clip estaba siendo usado.

Abro  el último proyecto en que estaba trabajando, y ¡oh sorpresa¡, aparecen todos los clips con esta marca.

Elimino una vista de la línea de tiempo para comprobar si desparece la marca del clip, y no desaparece.

Agradecería que alguien iluminara mi iJnorancai e impericia y me dijera cual es el motivo, y como hacer que solo aparezcan marcados aquellos clips incorporados a la línea de tiempo.

Gracias,

Manel

•  03-21-2016, 10:27 708526 in reply to 708525

Re: Marcas de verifiacion en el Story Board

pajarindi:

Si no recuerdo mal, he estado algún tiempo "desconectado y fuera de cobertura", al incorporar un clip a la línea de tiempo, en la esquina superior izquierda de dicho clip aparecía una pequeña marca verde que indicaba que este clip estaba siendo usado.

Abro  el último proyecto en que estaba trabajando, y ¡oh sorpresa¡, aparecen todos los clips con esta marca.

Elimino una vista de la línea de tiempo para comprobar si desparece la marca del clip, y no desaparece.

Agradecería que alguien iluminara mi iJnorancai e impericia y me dijera cual es el motivo, y como hacer que solo aparezcan marcados aquellos clips incorporados a la línea de tiempo.

Gracias,

Manel

P.S.: Pinnacle 18 Plus

•  03-21-2016, 22:00 708589 in reply to 708526

Re: Marcas de verifiacion en el Story Board

Hola manel,

Te traduci tu problema en el foro de ingles y alli tal vez alguen te pueda ayudar. Tendras que usar un traductor como "bing translator" si deseas y/o te ponder las respuestas que pongan alli.

Saludos

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy