Después de un formateo de HD, y carga de Pinnacle 18 Plus, resulta que intento actualizar y invariablemente me salen dos pantallas, una primera que me avisa de que "El asistente se ha interrumpido antes de completar la instalación de Creative Pack Volume 1.
Su sistema no ha sido modificado. Para completar la instalación es otra ocasión, vuelva a ejecutarla."
y otra pantalla que dice "Specified path is empty", que yo interpreto como que el camino especificado no existe.
Si voy al panel de control (Windows 7), --> Programas y características, veo una línea que dice "Creative Pack Volume 1 / Corel Corporation / 24/7/15 ( fecha de la instalación de Pinnacle) Tamaño 126 MB, versión 3.1".
Visto lo visto, entiendo que inicialmente se instaló el Creative Pack, por lo que no entiendo que ahora no encuentre el camino para actualizar.
Lo he intentado en diversas ocasiones con las tras actualizaciones existentes (18.1, 18.5 y 18.6) siempre con el mismo resultado.
Es de hacer notar que una anterior instalación no tuve estos problemas, y no creo que el haber instalado el parche para para poder importar video analógico a través del 700 PCI tenga nada que ver.
Agradeceré indicaciones para arreglar el "problema"
No se si el problema estará en el registro de Windows, pero no me atrevo a mirarlo, pues tampoco mis conocimientos alcanzan a tanto, si no tengo un buen maestro.
Gracias por la ayuda. Manel