Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Compatibilidad con Pinnacle 10

Last post 05-15-2015, 10:25 by pajarindi. 2 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  04-07-2015, 11:15 671504

Compatibilidad con Pinnacle 10

Dado que con la versión 10 no tenia ningún problema, o casi, leí en algún sitio que accediendo a la carpeta VISTA, podía cargar la versión 10 en un S.O. Windows 7.

No fue así, ya que al forzar la carga de un fichero (driver?) "con la firma rota o sin firma" (que sabia que existía y no creaba ningún problema), quedó todo de tal manera que al fin tuve que hacer una carga total del sistema, etc. etc.

Alguien me ha dicho que existe un parche o actualización que si que permite cargar la versión 10 en un sistema Windows 7.

¿Alguien lo conoce? pues Pinnacle-Corel hace tiempo que no da soporte a esta versión tan antigua, y por tanto no se de donde sacar este posible parche o actualización.

Alguien lo ha probado? funciona?

Manel

•  04-07-2015, 11:38 671510 in reply to 671504

Re: Compatibilidad con Pinnacle 10

Hola manel,

Aqui puedes encontrar el parche para Studio 10. Este es el unico sitio que esta disponible.

http://www.pinnaclestudio.info/page26.html

(Studio Patches)

este link usa el internet bien lento, asi que ten mucha pasencia cuando bajes el parche. 

•  05-15-2015, 10:25 675323 in reply to 671510

Re: Compatibilidad con Pinnacle 10

Amigo Vera,

Siguiendo tus sabios consejos, accedo a la web de Pinnacle que apuntas, y veo en el apartado "Full Versions" un punto que dice "Studio 10.6 Plus for upgraders to Vista/W7/W8".

Perdón por mi ignorancia e incompetencia en el dominio del inglés.

Creo recordar que full versión quiere decir versiones completas, lo que me plantea la duda si debo instalar directamente esta actualización sin mas, o debo instalar también (no se si antes o después) la versión 10.6 en pi poder.

Gracias por tu paciencia , Manel

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy