Ahora estoy con un video AVI (688Kbps-640x272-25.000fps y con audio en MP3 a 123Kbps-48,0Khz,pero normalmente estoy con videos MKV en HD y en maxima resolucion.Aunque también te comento,que con los ficheros MKV de momento el trabajo es menor ya que solo estoy con el tema de subtitulos ocultando los textos en otros idiomas y pegándolos en Español.Con este AVI que estoy ahora el trabajo es mucho mayor,ya que la peli es en varios idiomas y los subtitulos están a parte.Si son pocos diálogos subtitulados,podria dejarlos en SRT,pero son muchos y no me gusta las limitaciones del SRT y es por eso que estoy pegándolos todos en el video por medio de Pinnacle.
Y sobre lo que comentas del Mpeg-2,voy hacer una prueba para ver que tal va la cosa.
Y sobre lo que comentas del foro,si no es por ti que veo que comentas algun que otro mensaje,podria decir que esto no es que este muerto,esta petrificado.Y la verdad es que es lamentable que se deje de la mano de Dios el foro en nuestro idioma y prevalezca por lo que estoy viendo,otros idiomas.
Y sobre lo otro,la verdad que se te agradece mucho la ayuda que puedas encontrar,ya sea por aqui como por otros foros.
Buen dia