Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Pinnacle 17 (No reproduce proyecto en linea de tiempo despues de hacer modificacion en el mismo)

Last post 05-01-2015, 14:32 by R_Vera. 7 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  04-29-2015, 16:46 673845

Pinnacle 17 (No reproduce proyecto en linea de tiempo despues de hacer modificacion en el mismo)

Después de solucionar el problema principal que era el mensaje de error "NGStudio dejo de funcionar"(gracias R.Vera por proporcionarme el video),ahora sigo con otros que de momento no he podido solucionar.El problema en concreto es que dentro de la línea de tiempo,si modifico o añado algo al proyecto etc...,despues si intento reproducir el video para ver como queda,en la gran mayoría no lo hace,y para poder hacerlo lo que estoy haciendo es grabar el proyecto,cargarlo de nuevo y después reproducirlo.En algunas ocaciones con solo grabarlo logro reproducirlo y en raras ocaciones logro reproducirlo sin tener que grabarlo.Esto cuando es un pequeño proyecto no molesta mucho,pero cuando el proyecto en cuestión es muy grande,pues la verdad que no es muy comodo trabajar asi.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

•  04-30-2015, 3:20 673887 in reply to 673845

Re: Pinnacle 17 (No reproduce proyecto en linea de tiempo despues de hacer modificacion en el mismo)

Hola esoesmio,

Se me olvido preguntarte, en que formato de video estas trabajando? SD, HD, etc.

Si tu video es otro formato intenta primero hacer una copia de tu video original en Mpeg-2 y intenta de nuevo para ver que si tienes algun avance. En este sitio solo ayudo yo y no he visto a nadien mas que aparesca. Si no te encuentro alguna solucion, mando tu mensaje a alguen mas en el foro del ingles para ver que te podran resolver.

Suerte. 

•  04-30-2015, 10:05 673916 in reply to 673887

Re: Pinnacle 17 (No reproduce proyecto en linea de tiempo despues de hacer modificacion en el mismo)

Ahora estoy con un video AVI (688Kbps-640x272-25.000fps y con audio en MP3 a 123Kbps-48,0Khz,pero normalmente estoy con videos MKV en HD y en maxima resolucion.Aunque también te comento,que con los ficheros MKV de momento el trabajo es menor ya que solo estoy con el tema de subtitulos ocultando los textos en otros idiomas y pegándolos en Español.Con este AVI que estoy ahora el trabajo es mucho mayor,ya que la peli es en varios idiomas y los subtitulos están a parte.Si son pocos diálogos subtitulados,podria dejarlos en SRT,pero son muchos y no me gusta las limitaciones del SRT y es por eso que estoy pegándolos todos en el video por medio de Pinnacle.

Y sobre lo que comentas del Mpeg-2,voy hacer una prueba para ver que tal va la cosa.

Y sobre lo que comentas del foro,si no es por ti que veo que comentas algun que otro mensaje,podria decir que esto no es que este muerto,esta petrificado.Y la verdad es que es lamentable que se deje de la mano de Dios el foro en nuestro idioma y prevalezca por lo que estoy viendo,otros idiomas.

Y sobre lo otro,la verdad que se te agradece mucho la ayuda que puedas encontrar,ya sea por aqui como por otros foros.

Buen dia  Big Smile

•  04-30-2015, 11:05 673930 in reply to 673916

Creo que Studio 17 tiene algunos problemas con algunas codificacciones de MKV. Intenta usar algun programa como handbrake para que cambies el formato de tu video a Mpeg-2.

https://handbrake.fr/

o esta

http://any-video-converter.en.softonic.com/

estas son gratis y podras cambiar el formato de tu video. Algunos videos se toman algunos minutos para que se puedan hacer. Vas a necesitar mucha pasencia con estos programas.

Suerte

•  04-30-2015, 12:43 673937 in reply to 673930

Como ya te comente,de momento no he tenido problemas con el MKV ya que es poco trabajo lo que tengo que hacer con los mismos.El unico problema con los MKV que he tenido,y que no ha sido nada relacionado con la edicion del mismo, ha sido que algunos no los reconocia el Pinnalce(aun sabiendo que era un contenedor admitido por el programa).Para solucionar eso he utilizado el programa UsEac3to,con este programa lo que he hecho ha sido procesar el MKV para posteriormente crear otro MKV.Intente crear un nuevo MKV con el programa mkvmerge GUI,pero el MKV final no fue valido,solo lo consegui con el programa que te he comentado.

Y sobre los programas que comentas,tomo nota.Muchas gracias  Big Smile

•  05-01-2015, 12:54 674024 in reply to 673937

Como ya te comente,estoy ahora con un video AVI,pues lo iba a pasar al formato que me habias indicado para que lo trabajara mejor con el Pinnacle,pues al final no lo he hecho debido a que la calidad del AVi no es muy buena y al pasarlo de formato perdia mucha calidad,se pixelaba mucho.Al  final lo que he hecho ha sido pasarlo a MP4.Pues resulta que con este ultimo ha mejorado mucho la edición del video,aunque sigo teniendo el mismo problema,se trabaja con mucha mas fluidez,cuando anteriormente según iba trabajando el programa,cada vez era mas lento y para poder solucionar esto ultimo,lo que hacia era salirme del mismo y volver a abrilrlo o también hacer un reinicio.En resumidas cuentas,aunque no se ha solucionado del todo,trabajo mejor y no tengo que hacer reinicios o demás historias.Cuando llegue el momento de trabajar con un MKV,lo pasare al formato que me indicastes ya que debido a la alta calidad del MKV,al pasarlo la perdida espero yo no sea demasiada.

Buen fin de semana Big Smile

•  05-01-2015, 13:47 674032 in reply to 674024

Mira,al final he hecho una prueba con un MKV para pasarlo a Mpeg-2 y la verdad que no me ha gustado lo que he visto en la previa,pierde mucha calidad y se ve pixelado.Como minimo lo tendre que pasar a MP4 ya que la calidad es muy buena.

Buen dia Big Smile

•  05-01-2015, 14:32 674037 in reply to 674032

Vas a tener que hacer varias pruebas hasta que encuentres una de las que mas te gusten. Siempre hay una solucion para cada problema.

Saludos. 

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy