Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

studio 16 no se puede abrir- aparece "NGStudio dejó de funcionar"

Last post 01-30-2015, 10:18 by R_Vera. 3 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  08-31-2013, 8:51 603322

studio 16 no se puede abrir- aparece "NGStudio dejó de funcionar"

soy usuario de Pinnacle desde la version 9. En mayome compréun ordenador nuevo muy potente Asus All in one 2701, con 8GB de memoria y todos los requisitos sobrados para Studio 16 que me compré e instalé sin problemas.

He estado haciendo SVCD's sin mayores problemas hasta hoy que NO consigo abrir el programa y aparece el  "NGStudio dejó de funcionar correctamente por un problema". He desinstalado e instalado varias veces el programa, pasando el CCleaner, incluso bajado la ultima actualización de la pagina de Pinnacle, pero NO HAY NADA que hacer. Sigue sin abrirse y lo peor es que tengo un proyecto a medias que me urge terminar. ¿alguien me puede echar una mano?

•  08-31-2013, 15:52 603363 in reply to 603322

Re: studio 16 no se puede abrir- aparece "NGStudio dejó de funcionar"

Cual version de Studio 16 estas usando? Studio 16 basico, Studio 16 Plus o Studio 16 Ultimate
  •  01-30-2015, 8:32 662933 in reply to 603363

studio 16 no se puede abrir- aparece "Pinnaclestudio dejó de funcionar"

Buenas,me he comprado hace poco un ordenador nuevo que tiene windows 8.1, al instalarlo me decía que tenia"problemas de compatibilidad" , realice una instalación de compatibilidad con windows 7 y vista.El error seguía saliendo y decidí informarme en este foro y encontré una acualización que la instale y dejo de darme ese problema. Despúes de instalar e intentado iniciar el programa y me ha salido otro mensaje "Pinnaclestudio dejó de funcionar" y no arranca

Los datos de mi ordenador son:

Procesador AMD A10-5745M APU WINT RADEON(TM) HD GRAPHICS 2.10GHZ

RAM 8 GB

Sistema operativo WINDOWS 8.1 64 BITS

El programa que compre es el PINNACLE STUDIO  PLUS 16

.Me podriais dar una solución para poder usar este programa en el ordenador? 

•  01-30-2015, 10:18 662946 in reply to 662933

Re: studio 16 no se puede abrir- aparece "Pinnaclestudio dejó de funcionar"

Hola tidus,

Intenta instalar este parche que se encuenta aqui:

http://howto.corel.com/index.php/Pinnacle:Pinnacle_Studio_16_wont_launch_after_the_Windows_8_1_is_installed

Este seguro que tengas la actualizacion de Studio 16.1 instalado.

baja el parche en el paso numero 3 y instalalo en tu computadora y vuelve a intentar si funciona (esta en ingles porque no pude encontrar las instrucciones en español, pero debe funcionar). 

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy