Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Error en instalación studio 18 en wind 7

Last post 12-26-2014, 10:49 by R_Vera. 1 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  12-25-2014, 19:43 658543

Error en instalación studio 18 en wind 7

Hola muy buenas, no puedo acceder al servicio de Pinnacle dado que necesito un código de nueve digitos que ellos no me han enviado ni al comprar el producto ni cuando me he registrado, he leido todos los correos que envia el distribuidor y pinnacle y no aparece dicho código.

Por lo que os hago la siguiente consulta para ver si me podeis ayudar por que estoy ya en un estado de desesperación después de llevar dos dias intentando instalar el dichoso programa.

Cuando estoy instalando me sale el siguiente error: Mensaje de Error: No se puede cargar la tabla en SQL-query: SELECT 'Estado', 'Descripción' DE 'LaunchCondition'.

Leyendo los consejos de pinnacle debo de poner en compatibilidad para wind7 el archivo Welcome.exe del paquete de instalación, reiniciar equipo y ejecutar dicho archivo, lo he hecho ya de diferentes formas con compatibilidad, como administrador, etc, pero sigue fallando: Hay alguien que me pueda indicar como puedo solucionarlo o como puedo conseguir el dichoso código de consulta para acceder al servicio técnico..

Espero vuestras sugerencias y las gracias por anticipado.

•  12-26-2014, 10:49 658573 in reply to 658543

Re: Error en instalación studio 18 en wind 7

Bajastes el programa por internet o comprastes el disco?

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy