Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Problemas de instalación Pinnacle 18 Ultimate en W8

Last post 11-16-2014, 20:24 by Dixele. 2 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  11-15-2014, 12:01 653632

Problemas de instalación Pinnacle 18 Ultimate en W8

Hola!

A ver si me podéis ayudar porque por más que lo intento, no soy quién a contactar con el servicio técnico (debo de ser muy torpe).

Acabo de comprar el programa Pinnacle 18 Ultimate y no soy quién a instalarlo. Me da continuamente algún error:

La configuración de mi ordenador es la siguiente (que me parece cumplo con todo lo que necesita el programa de sobra)

* Widows 8.1 Pro de 64 bit

* Memoria RAM: 8,00 GB

* Procesador: Intel Core i7 - 3770 CPU 3.40GHz

* DirectX 11

* Gráfica:  AMD Radeo HD 7400 Series

y el resto  lo cumplo.

Y los pasos que sigo son:

Una vez descargados los archivos, ejecuté PinnacleStudio18_64bit_Content y me da el error "La ruta especificada está vacia".

Cuando ejecuto PinnacleStudio18_ULT_64bit_Setup, Llego hasta la seleccion del modo de instalación y elijo "Standard". Pero me sale el error "Base de datos: No se pudo cargar la tabla 'LaunchCondition' en la consulta SQL: SELECT 'Condition', 'Descrition' FROM 'LanchCondition'" En la página de Pinnacle decían que para solucionar este erro hay que dar con el botón derecho en "Welcome.exe" y, en Propiedades, en la pestaña "Compatibilidad", hay que marcar ejecutar este programa en modo de compatibilidad" y escogí Windows 8 y reinicié, pero sigue dándo el mismo error.

Estaba intentando contactar con el servicio técnico pero, no encuentro ese código de asistencia que, se supone, debería de venir en el e-mail de confirmación de Pedido... Pero no sé cuál es, todos me dan error....

La verdad para mi la página de Pinnacle la veo complicada en cuanto a la asistencia post-venta.

Asi que acudo a vosotros, a ver si me podeis ayudar...  

Muchas gracias 

•  11-16-2014, 5:31 653709 in reply to 653632

Re: Problemas de instalación Pinnacle 18 Ultimate en W8

Hola Dixele,

Cuando bajastes el programa de Studio 18, se pudo bajar completamente? (pudistes instalarla en tu computadora).

Si tu respuesta en "no" vuelve a intentar en bajar el programa de Studio 18. Tal vez no se bajo correctamente.

No se te olvide instalar la actualizacion de Studio 18. 

•  11-16-2014, 20:24 653825 in reply to 653709

Re: Problemas de instalación Pinnacle 18 Ultimate en W8

Hola Vera!

Muchas gracias por el consejo, he descargado de nuevo los archivos y ahora ya lo he podido instalar correctamente.

A todo esto, al final recibí el código de asistencia, pero gracias a ti ya no me hace falta, por lo menos de momento :-)) 

Muchas gracias! 

Un saludo 

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy