Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Problema de instalacion sin solucion... data1.cab

Last post 03-21-2014, 0:33 by marianolaplata1. 0 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  03-21-2014, 0:33 627748

Problema de instalacion sin solucion... data1.cab

hola, es mi primera vez en el foro... tengo un problema que no me causa ninguna gracia... hoy decidi comprar mi producto pinnacle 17 plus a un precio de 80 dolares, gracias a un cupon de descuento, la cuestion es que al descargar las aplicaciones, un total de 3 (setup, bonus content, y content.exe) me llevo la desagradable sorpresa de que no puedo instalar el programa porque el archivo data1.cab esta corrupto... al parecer.

llevo varios intentos y esto se me ha tornado muy frustrante... he vuelvo a instalar 5 veces dicho archivo y nada.. y ahora ya no me deja volver a descargarlo porque segun la web, solo puedo descargarlo hasta 5 veces.

Mande un correo al soporte.. pero no recibi respuesta.... ya no se que hacer... no quiero dar por perdido mis 80 dolares, porque para mi es mucho dinero, y lo considere una inversion ya que necesitaba el programa original.

Alguien tiene alguna solucion para este problema? lo he intentado todo. Alguien sabe si se puede solicitar la devolucion del dinero?

saludos y gracias por las respuestas.. 

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy