Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Problemas Menu varias páginas

Last post 03-11-2011, 10:32 by jiniel. 4 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  03-06-2011, 12:25 458678

Problemas Menu varias páginas

Estimados foreros:

Me encuentro con el siguiente problema en Studio 14 HD y Windows 7:

Hago un menú con varias páginas y lo pruebo en Studio sin problemas. Luego creo un DVD y resulta que puedo pasar de una página del menú a otra sin ningún problema, pero al seleccionar algún capítulo para verlo, siempre se queda enganchado si es en el ordenador, y si es en un DVD de salón se queda enganchado un poco y luego se visualiza unos segundos del primer capítulo y vuelve al menú de nuevo.

Lo que no sé es si no se pueden hacer con la versión que tengo; porque, por ejemplo, poner varios menús solo se puede con la versión Ultimate y no con la mía. ¿Alguien sabe esto con certeza?

Muchas gracias.

•  03-07-2011, 17:32 458988 in reply to 458678

Re: Problemas Menu varias páginas

estimado jiniel

se han resportado problemas de usuarios contigo sumo 7

con respecto a la creacion de dvd con pinnacle studio 14

sugieron complementes con otra herramientas, quiero decir generes tu MPEG-2 y luego con otra herramientas crees los menus y dvd final, por ejemplo: puedes complementar con ulead dvd factory 6.Yes

•  03-10-2011, 12:43 460179 in reply to 458678

Nunca logré crear un DVD con menus que se pudiera reproducir en un televisor utilizando Pinnacle 14.Solo se podian reproducir en el mismo computador. Ahora que estoy ensayando con Pinnacle 15 se presenta el mismo problema. Creo que la única solución, tal como lo dice otro forista, es utilizar otro programa para crear los dvd's con menu. En las versiones anteriores a la 14 de pinnacle, no habia problema.

Saludos. 

•  03-10-2011, 19:27 460295 in reply to 460179

puedes darnos los datos de tu computadora.

que tipo de tarjeta grafica de video tienes?

cuantas Gb tienes de Ram?

•  03-11-2011, 10:32 460518 in reply to 460295

Estimados foreros, muchas gracias:

Quisiera aclarar que yo sí he conseguido hacer menús para verlos en DVD's de salón, pero menús de una sola página. El problema es con menús de los de varias páginas que llevan el botón de página siguiente y anterior.

Respecto a mi máquina es un i5 con 4GB DDR3 y Nvidia Geforce GT320M con 1GB de memoria.

Saludos a todos.

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy