Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

con la version 14 podemos usar algun tipo de aceleracion?

Last post 10-28-2009, 16:29 by eurrutia. 3 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  10-27-2009, 9:31 349554

con la version 14 podemos usar algun tipo de aceleracion?

Hola, cuando uso videos HD 720 con Pinnacle Studio 14, la previsualizacion deja muchisimo que desear, basicamente porque mi equipo no esta preparado para ello. Cuando le doy a guardar video si que me hace un video suave con transiciones y esas cosas, pero como no puedo previsualizar en condiciones, no puedo hacer nada interesante. Me he estado informando y creo que la tecnologia CUDA de las tarjetas geforce puede ser la solucion, pero no veo por ninguna parte si la v14 es compatible con esta tecnologia ¿es compatible Studio 14 con CUDA? ¿se aligera considerablemente la previsualizacion con CUDA?
  •  10-27-2009, 16:06 349695 in reply to 349554

Re: con la version 14 podemos usar algun tipo de aceleracion?

¿Sabes cual es el tipo de encodificador de aquel video HD 720? Cual extension tiene el archivo .MP4, .MOV o .WMV? En cualquier caso puedes clarificar cual es la marca y modelo de la videocamara la cual se grabaron esos videos HD 720?

Sobre lo del soporte para tecnologia CUDA esto no se alcanzo a lograr para el Pinnacle Studio 14, pero si es un requisito que tenemos pendiente.

•  10-28-2009, 8:50 349797 in reply to 349695

los videos estan en MOV con H264, no hay ninguna forma de acelerar la previsualizacion?
  •  10-28-2009, 16:29 349907 in reply to 349797

Si la camara que usaste (adivinaria que debe ser una Aiptek) para grabar aquel video HD 720p entonces aqui va una posible solucion:

- En las Opciones de Configuracion de Studio abre el panel "Preferencias del Proyecto"

-  En la opcion para elegir el Formato del proyecto haz clic en "Usar este formato" y de la lista selecciona el formato HD 1.280x720 / 25p o 30p (esto depende si tu camara graba 25 o 30 fotogramas por segundo)

Ahora abre un Nuevo Proyecto (CTRL+N) y envia el video HD 720 a la linea del tiempo. Hasta cierto extento esto puede que mejore la previsualizacion.

View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid | Digidesign | M-Audio | Sibelius

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy