Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

No tengo sonido en mis videos capturados

Last post 08-13-2009, 12:32 by eurrutia. 8 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  08-09-2009, 15:02 328563

No tengo sonido en mis videos capturados

Hola a todos,

Tengo el Pinnacle Studio 12 y estoy capturando videos de VHS al pc y al capturarlos se escuchan,pero a la hora de editarlos y grabarlos a dvd no se eschuchan.

No se que problema tendre ,me gustaria que me echarais una mano.

Un saludo

•  08-10-2009, 10:55 328721 in reply to 328563

Re: No tengo sonido en mis videos capturados

Has colocado bien las conexiones o has revisado que no tengan averias?? has agotado todas las posibilidades de configuración interna en el pinnacle??... de ser asi.

Instala el parche de pinnacle 12.1 o en su defecto instala el k-lite codec pack 5. !Stick out tongue

•  08-10-2009, 15:24 328791 in reply to 328721

Gracias por responder compañero.

Me estoy volviendo loco,he revisado todo de arriva a abajo y no encuentro nada,lo unico que veo es el sonido en off

Tambien tengo instalado el k-lite codec pack 5.... .......

¿Porque al grabar se eschucha el sonido y luego no?

Estoy ya cansado.

•  08-10-2009, 15:33 328792 in reply to 328563

Cafeses,

Fijate muy bien que no hayas inadvertidamente silenciado la linea del tiempo poniendo en mudo el audio. Ademas revisa bien la configuracion de los adjustes de volumen que no estes bajando el volumen principal para toda las pistas de audio.

Eduardo

•  08-11-2009, 9:37 329044 in reply to 328792

Estoy mas quemado con este programa
  •  08-11-2009, 20:41 329164 in reply to 329044

parcha con la actualización tu pinnacle 12, reinicia

a ver pásale el elistara(antimalware),a ver que pasa (cuantos cuyes salen)Big Smile

•  08-12-2009, 10:58 329336 in reply to 328791

cafeses:

¿Porque al grabar se eschucha el sonido y luego no?

¿Capturas los videos con Studio 12 o con otro software?

¿Cuando indicas que al grabar se escucha el sonido y luego no: Desde donde proviene el sonido que te refieres al grabar? ¿Que sea aquel sonido sale desde la misma videocamara o desde los altavoces de tu PC al estar grabando?

Casi se me olvidaba preguntar si estas grabando desde VHS, entonces puedes clarificar cual dispositivo de Pinnacle usas para capturar el video en Studio 12?

•  08-12-2009, 17:20 329407 in reply to 329336

Gracias por vuestras respuestas ante todo.

Pues me he comprado una capturadora de video vhs y queria pasar unas cintas que tengo(no es capturadora de pinnacle,es otra marca).El aparato se conecta con la cables RGB y luego por usb al Pc.

A la hora de pasar el video de vhs al ordenador se escucha perfectamente, pero a la hora de editarlo no se escucha nada.

Si inserto un video del windows vista de estos que vienen por defecto se eschuchan perfectamente, no se que puede pasar.

Los capturo con Pinnacle Studio 12.

•  08-13-2009, 12:32 329635 in reply to 329407

Creo que ya estoy empezando a entender un poco mejor la situacion. Tienes que fijarte detenidamente en los ajustes de la fuente de captura y seleccionar el dispositivo de audio correcto desde la lista. Lo mas probable es que Studio inicio el dispositivo incorrecto para capturar audio.

¿A proposito cuantos controladores de sonido estan instalados y activados en tu ordenador?

View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid | Digidesign | M-Audio | Sibelius

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy