JKoch
Yo he estado muy pero muy ocupado y en otra area de los foros tu habias empezado adivinar la razon (aunque solo parcialmente y no del por todo correcto). Yo sigo vivo aqui todavia y espero por un largo tiempo mas. Tienes razon definitivamente hemos perdido un gran colega ya que nos dejo Bertrand.
A proposito interesante que me designaste vasco, me gusta la idea pero no es asi porque soy de cuarta o quinta generacion de Urrutias en Chile (con un poco de sangre Mapuche mesclada por ahi). Mi padre alguna vez intento buscar su ancestros y los trazo hasta España creo alla en Medina donde tienen un Castillo muy conocido. Creo que esa ciudad esta cercana del pais vasco de donde vienen originalmente la mayoria los de apellido Urrutia?
Bueno pense haber dejado esta parte del foro en Español en buenas manos porque me doy cuenta que siempre Marco Hornae responde amablemente las preguntas dia tras dia. En verdad el ayuda porque tiene harto entusiasmo en dar la informacion que el puede. Eso si todavia no estoy muy seguro si Marco tiene o si es que usa con regularidad nuestra ultima version del software Pinnacle Studio 12.1. Si es que no tiene una copia propia del software algun dia voy a ver si encuentro la manera de corregir esa omision.
Eduardo