Estimados mhornae y eurrutia:
Sigo mas ó menos igual. Ahora deje el vista y me quede con el xp 64. Pero el pinnacle continua funcionando ¡¡FATAL!!. La tarjeta capturadora es de Pinnacle, lo de cambiarla de ranura no me ha servido, NO puedo ejecutar el programa directamente desde el acceso directo, muchas veces (creo que de forma aleatoria) simplemente se queda colgado al intentar abrirlo, NO tengo sonido las veces que digitaliza imagenes aunque si es cierto que cuando repaso en modo edicion tiene sonido.He seguido al pié de la letra vuestras recomendaciones, evidentemente he mejorado, pero el programa (sea ¿la tarjeta?¿la capturadora?¿el sistema operativo?¿ambos?, ó lo que sea que es= NO FUNCIONA). Es mas Hoy mismo se creo un conflicto y NO pude obtener sonido de ningun programa (mientras utilizaba el pinnacle), hasta que finalmente de tanto cerellar en el teclado, me mandó fuera del sistema, y tube que reiniciar la CPU.
Entiendo que mi nueva CPU es bastante buena, y tiene excelente capacidad para trabajos pequeños como los que hago, lo que no se, es lo que sucede. Necesito una opinión que me de la pista para arreglar estos fallos. Volver al XP sp2 me parece un enorme retraso y seguro que no podré aprovechar las capaciudades al 100% de mi máquina.
Sencillamente NO se como Pinnacle no tiene más estudiado este asunto (digo antes de lanzarlo al mercado).