Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

No logro capturar imagenes de una videocamara

Last post 07-16-2009, 22:43 by R_Vera. 11 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  06-25-2009, 8:48 317847

No logro capturar imagenes de una videocamara

1º-Acabo de instalar el studio Moviebord ULTIMATE PCI v.12.1

Cuando quiero capturar imágenes de mi antigua videograbadora se queda bloqueado el programa y me "hecha" del sistema. Me aparece una pantalla azul con un extraño mensaje (no logro capturarlo) y se reinicia el ordenador. en el modo S-Video no veo la imagen y a veces no me permite extender las opciones de imagen y sonido. Lo he configurado con modo PCI700.

Es un windows vista 64 bits, y tiene 8GB de memoria, + placa Intel Core I7 a 2,67Ghz

No se que hacer.

¿alguien me puede ayudar?¿algun consejo?

2º-He bajado un fichero para actualizar el pinnacle (que me recomendaron en este foro), pero sigue igual. Ahora si pude ver la imagen de video a capturar en pantalla; pero así que pasó un minuto; quedo bloquedo mi CPU

•  06-25-2009, 9:22 317861 in reply to 317847

Re: No logro capturar imagenes de una videocamara

Actualiza los drivers 64bit para el Pinnacle 700-PCI.

Te recommiendo usar la version de los controladores 11.50.0.42619 disponible en esta pagina: http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/Hardware_Installer/readmeHW10.htm

•  06-25-2009, 10:15 317875 in reply to 317861

mejoró, pero sigue sin funcionar

¿otra sugerencia ó solución?

•  06-25-2009, 12:26 317917 in reply to 317875

Prueba con otro formato de encodificacion al capturar el video. Por ejemplo en vez de capturar a formato DV (AVI) mejor elije la opcion de capturar a MPEG Calidad DVD o vice-versa.
  •  06-25-2009, 21:43 318004 in reply to 317847

Ese modo lo he visto en windows 7 32 bits, con respecto a fallas del explorador, sin embargo no en windows 7 64.

Prueba con sacar indexado de archivos de tu  disco duro donde vas a realizar el trabajo

cuando instales el driver hazle clic derecha EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR

o sino ejecutar en en MODO COMPATIBILIDAD DE PROBLEMAS

a ver.. como vas....Yes

•  06-28-2009, 2:22 318461 in reply to 317917

lo he intentado con tres formatos de calidades distintas en Mpeg. 

Ahora me permite desplegar las ventanas del discómetro para controlar imagen y sonido. Veo los primeros fotogramas de la cinta que estoy reproduciendo en la videocamara. Al pasar 2 ó 3 segundos de que le dí a "Capturar", se bloquea, queda "pensando" (indefinidamente) y aparece "(No responde)" en el encabezado cuando intento hacer cualquier otra cosa, y desaparece la imagen de la mini pantalla de la derecha (aparece fondo negro).

•  06-28-2009, 8:33 318529 in reply to 318461

instala los drivers correectos y actuializados de tu tarjeta de video,

actualiza el pinnacle

p´sale el elistara (antimalware)Yes

•  06-29-2009, 16:19 318839 in reply to 318461

alemeicende:

Ahora me permite desplegar las ventanas del discómetro para controlar imagen y sonido. Veo los primeros fotogramas de la cinta que estoy reproduciendo en la videocamara. Al pasar 2 ó 3 segundos de que le dí a "Capturar", se bloquea, queda "pensando" (indefinidamente) y aparece "(No responde)" en el encabezado cuando intento hacer cualquier otra cosa, y desaparece la imagen de la mini pantalla de la derecha (aparece fondo negro).

Con Vista 64bit es obligatorio actualizar los drivers de la tarjeta de video y tambien confirmar que actualizarte el Studio 12 a la version 12.1 usando el parche. Por favor confirma si ya actualizaste.

Bueno si despues de actualizar todavia no superas el problema donde al Capturar se te congela el programa, entonces como ultimo recurso te recomendaria que si tienes otra ranura PCI disponible deberias cambiar de lugar la placa 700-PCI y ojala eso te resuelva el problema de una vez por todas.

•  07-07-2009, 16:33 320839 in reply to 318839

Todos estos días he seguido exactamente igual.

Ante todo quiero agradecer a aurrutia y mhornae todas las indicaciones y consejos que me dieron, (aunque no me sirvieron).

Mucho me ha pesado pero tube que acudir a la tienda que me vendió el software y el equipo, puesto que yo no avance nada desde el último mensaje en este foro.

Ya me solucionaron el problema, pero mi gran sorpresa es que no puedo (ni yo ni nadie, salvo que alguien me demuestre lo contrario) utilizar el Pinnacle ultimate V12.1 con el windows vista 64 bits, (para descargar cintas de video de mi antigua cámara Hi8).............. y para solucionarlo me instalé software de Xp 64 bits.

Al parecer de momento no existe solución satisfactoria y Pinnacle, se pone en marcha para darle alguna solución. Tendremos que esperar.........

No me parece muy serio, así que este es un aviso para los que piquen de "verdes" (como yo). Eso sí en inglés NO hay problemas

•  07-08-2009, 0:38 320883 in reply to 320839

Estimado colega

Yo tengo una pc en laboratorio con windows 7 64 bits (lo regalan por 1 año) con pinnacle studio 12, el problema radica en como instalas el driver de tu capturadora ya que mecnionas que es una antigua cámara hi8, por lo tanto infiero que capturas con una tarjeta montada en la maiboard y/o tiene una de esas capturadoras tipo USB, lo único que se hace ahi (no he probado con windiows vista 64 - lo considero conflictivo y malísimo) es instalar el driver básico de tu capturadora en modo a prueba de problemas, y solo recurrir a una opcion que elija el mismo windows 7, es todo, aparte si tienesd 4 gb de ram, la mayoria de procesos son muy rápidos.

Probé el windows XP 64 bits con sp1, hace mucho y me pareció ULTRA SUPER MOLESTOSO, ya que si no hay driver para alguno de tus periféricos es lo mismo que nada, si te ha ido bien ha sido cuestión que tus periféricos si los tienen(drivers).

En resumen el problema es en la capturadora, pinnacle y el sistema operativo no tienen nada que verGeeked

•  07-16-2009, 15:06 322999 in reply to 317847

Estimados mhornae y eurrutia:

Sigo mas ó menos igual. Ahora deje el vista y me quede con el xp 64. Pero el pinnacle continua funcionando ¡¡FATAL!!. La tarjeta capturadora es de Pinnacle, lo de cambiarla de ranura no me ha servido, NO puedo ejecutar el programa directamente desde el acceso directo, muchas veces (creo que de forma aleatoria) simplemente se queda colgado al intentar abrirlo, NO tengo sonido las veces que digitaliza imagenes aunque si es cierto que cuando repaso en modo edicion tiene sonido.He seguido al pié de la letra vuestras recomendaciones, evidentemente he mejorado, pero el programa (sea ¿la tarjeta?¿la capturadora?¿el sistema operativo?¿ambos?, ó lo que sea que es= NO FUNCIONA). Es mas Hoy mismo se creo un conflicto y NO pude obtener sonido de ningun programa (mientras utilizaba el pinnacle), hasta que finalmente de tanto cerellar en el teclado, me mandó fuera del sistema, y tube que reiniciar la CPU.

Entiendo que mi nueva CPU es bastante buena, y tiene excelente capacidad para trabajos pequeños como los que hago, lo que no se, es lo que sucede. Necesito una opinión que me de la pista para arreglar estos fallos. Volver al XP sp2 me parece un enorme retraso y seguro que no podré aprovechar las capaciudades al 100% de mi máquina.

Sencillamente NO se como Pinnacle no tiene más estudiado este asunto (digo antes de lanzarlo al mercado).

•  07-16-2009, 22:43 323060 in reply to 322999

Hola alemeicende,

Trata de averiguar si acaso conectastes bien la tarjeta PCI en tu computadora. (tal vez use otra tarjeta que no sea PCI?)

Que tarjeta de video tiene tu computadora?

Instala los parches adecuados para tu tarjeta de video asi igual como la de la mainboard PCI (vista o xp)

Si acaso no funciona todavia, te recomiendo que compres mejor otro tipo de producto como Dazzle o algo mas que te pueda ayudar capurar tus videos en tu computadora.

Te recomiendo que si tienes una computadora con windows xp, probablemente tengas mas suerte que con windows vista.

Trata de grabar tus videos (vhs, etc) en una grabadora de DVD y luego lo puedes pasar al studio 12 (es lo que hago yo pero es opcional).

Buena Suerte.

View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid | Digidesign | M-Audio | Sibelius

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy