Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

solo me salen 20 miniaturas

Last post 04-24-2009, 1:54 by nando1000. 4 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  04-19-2009, 11:31 302000

solo me salen 20 miniaturas

Buanas a todos, tengo la version 9 y despues de capturar un video desde una camara DV, al editarlo solo me salen 20 miniaturas y no puedo pasar la totalidad de la grabación por falta de miniaturas. he intentado que salgan mas miniaturas para poder arrastrar la totalidad del video pero no soy capaz. ¿hay alguien que pueda ayudarme?  GRACIAS
  •  04-20-2009, 13:20 302198 in reply to 302000

Re: solo me salen 20 miniaturas

el software no es capaz, tu si.

prueba

actualizando la version 9 , creo el el último update es la 9.3 ?

deshabilita al momento de grabar en la configuración del pinnacle, capturar con detecciçon  de escenas, osea que no te capture con escenas, asi solo tendras 1 captura Yes

•  04-20-2009, 15:12 302220 in reply to 302000

¿"20 miniaturas" o seran 20 minutos?

El problema donde Studio (cualquier version) solo lograse capturar 20 *minutos* de video DV es cuando el archivo es salvado a un disco duro formateado con el sistema FAT32. El problema en tal caso es que cada archivo no puede exceder el limite de 4GB disponible con el sistema FAT32.

La solucion es capturar el archivo de video DV a un disco que este formateado con el sistema NTFS.

•  04-20-2009, 17:15 302227 in reply to 302000

En verdad depende del software, en sistemas se llaman exclusiones, consiste y haberse dado cuenta de éste evento, y pinnacle hubiese sido programado con ésta opción demasiado obvia, y hubiese optado por colocar de manera automática a los archivos video1, video2....videoX, cada 2 Gb.

La solución de Eduardo también es válida.

El problema de los usuarios que no detallan de manera explayada sus problemas, con ejemplos y las diversas situaciones, como para darles una receta más precisa, tal cual doctor.Cool

•  04-24-2009, 1:54 302953 in reply to 302227

Gracias a todos, ya he buscado una solucion, se trata de cambiar de miniaturas a linea de tiempo, ahí si me deja arrastrar las escenas y una vez que estan todas colocadas, cambio a vistas por miniaturas y entonces si me salen todas, de momento trabajaré así. Gracias por vuestra colaboracion
View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid | Digidesign | M-Audio | Sibelius

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy