Me gustaría que alguien me aconsejase sobre la compra de studio 12.
Bien, yo he aprendido a manejar el ulead y ahora quiero instalar en mi ordenador un editor propio, es por eso que he estado mirando los manuales de algunos de ellos y me parece que el que más se adapta a lo que yo quiero es el pinnacle studio 12 (falta decidir si el plus o ultimate).
ante de ello tengo algunas dudas sobre si el paquete tal y como se comercializa ¿está completeto o no? tengo entendido que las transiciones se compran aparte ¿cuáles? ¿Qué otros extras? ¿dónde se adquieren?.
Estas cosas son las que me retienen un poco a la hora de adquirir el programa. Por otro lado cuando leo los foros veo que se dan muchos problemas y eso también me tiene un poco "mosqueada", como ya he dicho yo he realizado bastantes montajes con el programa antes mencionado y es lo único que sé hacer, es decir instalar el programa y trabajar con él, pero si me va a dar problemas como leo que si de cidec, de parches etc. pues la verdad me voy a perder.
Por otro lado he de decir que mi ordenador está preparado con windows xp y en cuanto a la capacidad es la suficiente pues en su día lo compre precisamente para el tratamiento de imagenes. ¿voy a tener problemas en cuanto a windows?
Tambien compré Dazzle video creator platinum (que aún no he instalado) pues tengo varios trabajos de cuando los hacia en VHS para pasar a digital.
con todo esto alguien me puede ayudar y orientar un poco (mucho) pues hay que decir que soy muy novata.
agradecida de antemano