|
|
Dc10 + o plus, con mucho ruido en la captura, ya lei algo, ayuda a encontrar lo que nececito
Last post 07-31-2008, 23:15 by nicogalan. 10 replies.
-
07-15-2008, 20:39 |
-
nicogalan
-
-
-
Joined on 07-16-2008
-
-
Posts 7
-
-
|
Dc10 + o plus, con mucho ruido en la captura, ya lei algo, ayuda a encontrar lo que nececito
Hola, tengo una dc10+ usandola con el studio 8 tambien tengo el 9, pero la placa tiene mucho ruido en la captura, la imagen es realmente mala.... despues de buscar un poco, me dicen que hay problemas con winXP, así que intenté con win98, pero el win se cuelga, y solo sale con el botón de reset... actualmnte lo uso en un mother biostar M6100 con 1 Gb de ram encontré esto en google, pero el plano para agregarle los capacitores no lo encuentro... "The card itself is poorly designed with insufficient power bypassing. This will result in diagonal grey lines across a capture in some PCs. Good engineering work by some DC-10 users was able to find a fix
for the problem. Capacitors had to be added to the board directly on
the chip used for the analog to digital conversion. See the message
thread on the Pinnacle website at: http://webboard.pinnaclesys.com/read_messages.asp?Start=0&AscDesc=asc&ThreadID=103364&WebboardID=1&ForumID=11&SectionID=2&ThreadStart=15&Pos=18&cntThread=50&Search=&lng=1" este link me trajo al foro.... alguno me podría orientar un poco por favor? gracias
|
|
-
07-16-2008, 3:08 |
-
Spoter
-
-
-
Joined on 07-04-2008
-
-
Posts 29
-
-
|
Re: Dc10 + o plus, con mucho ruido en la captura, ya lei algo, ayuda a encontrar lo que nececito
La captura en analogico con dc10 siempre tiene ruido, no estamos hablando de un formato digital, y por supuesto debes de llegar a esta conclusion que donde no hay calidad no se puede sacar mas. te aconsejo la version de studio 9 en adelante los softwares son mucho mas estables en la edicion y captura. Otra recomendacion que te doy es que con el 9 en adelante trabajes con xp , puesto que con el windows 98 tienes limitado el tiempo de captura, ahora mismo no me acuerdo si es 1gb o mas pero se que está limitado. tambien te aconsejo que descargues los ultimos drivers de tu capturadora en la pagina oficial.mira si tienes los ultimos en este link http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/Hardware_Installer/readmeHW10.htm . Espero te solucione las cosas
|
|
-
07-16-2008, 13:32 |
-
nicogalan
-
-
-
Joined on 07-16-2008
-
-
Posts 7
-
-
|
Re: Dc10 + o plus, con mucho ruido en la captura, ya lei algo, ayuda a encontrar lo que nececito
Muchas gracias, estoy bajando los drivers ahora... estaba usanlo los que vinieron con el installer del studio 9 en este momento estoy usando windows XP, solo quise instalar el 98 a ver si el sistema operativo influía. la captura tiene ruido, incluso si uso la entrada de S-video, directo de un reproductor de dvd, por eso, pensé que era problema de hard, que con algun tipo de filtrado por hard lo solucionaba... desde donde podría capturar sin ruido, o con una calidad mejor...? si es necesario, subo alguna foto de las capturas gracias de nuevo EDIT: aca van unas capturas.... el Chris, solo lo usé porque en realidad, lo que quiero hacer es usar la salida de video de mi vhs para ver tele en la pc... no quiero grabar nada, solo quiero ver la tele, y ya que tengo esta placa.... [click to view image]
[click to view image]
[click to view image]
[click to view image]
|
|
-
07-18-2008, 11:01 |
-
nicogalan
-
-
-
Joined on 07-16-2008
-
-
Posts 7
-
-
|
No puedo encontrar la solución :( algun ha solucionado este problema? gracias
|
|
-
07-19-2008, 3:58 |
-
Korzy
-
-
-
Joined on 05-12-2007
-
Argentina
-
Posts 124
-
-
|
Estás seguro que el problema no es del origen, de la cinta, a eso me refiero... o tal vez el cableado... Como podés estar seguro de que la falla no es antes que la placa capturadora... Danos más pistas y veremos qué podemos hacer..Igual te comento para la edición de video nada de mother marca AsRock ni PCChip... son mother de bajo desempeño... ASus, Intel, van bien... esos los conozco...
|
|
-
07-19-2008, 16:54 |
-
nicogalan
-
-
-
Joined on 07-16-2008
-
-
Posts 7
-
-
|
Gracias!
el mother es un Biostar M6100, el procesador amd 64 3000+ y 1 Gb de ram Kingston los cables los compré nuevos, pero hace lo mismo, ya sea por rca o s-video, tanto de la salida de mi videocasetera VHS como de la salida de S-video del DVD. probé cambiado de pci como leí, a algunos le sirvió, a mi no.
lastima que no puedo acceder al post ese que habla de los capacitores....
|
|
-
07-21-2008, 19:52 |
-
nicogalan
-
-
-
Joined on 07-16-2008
-
-
Posts 7
-
-
|
|
-
07-24-2008, 8:28 |
-
Korzy
-
-
-
Joined on 05-12-2007
-
Argentina
-
Posts 124
-
-
|
Hola.. Mirá, la primer foto está expandida y por ahí la calidad no es la mejor pero deberías verlo así en la pc. La segunda foto tenés un problema en la configuración de la señal...
|
|
-
07-27-2008, 21:21 |
-
nicogalan
-
-
-
Joined on 07-16-2008
-
-
Posts 7
-
-
|
Hola, la primer foto es captura de una filmadora vieja, de los años 90, con norma NTSC y usando la entrada RCA de la placa... la segunda, es de un DVD, con norma NTSC, y usando la entrada de S-VIDEO de la placa... usando la RCA tengo la misma calidad desde el studio tengo configurada la entrada como NTSC se puede mejorar la calidad? la primer foto, se ve aceptable, pero es esa la mejor calidad? quizá depende de la filmadora, la verdad que es vieja, año 93 creo...
|
|
-
07-31-2008, 4:17 |
-
Karla
-
-
-
Joined on 07-20-2007
-
-
Posts 5
-
-
|
Realmente es esta la máxima calidad que obtienes?
Los fotogramas que has puesto aqui solo tienen 150x135 Pixel y parece la calidad mínima. Revisa tu configuración.
Yo tengo una DC10+ desde hace años y estoy muy contanto con ella. Funciona bien con STUDIO 8,9 10 y 12 y no va con STUDIO 11.
|
|
-
07-31-2008, 23:15 |
-
nicogalan
-
-
-
Joined on 07-16-2008
-
-
Posts 7
-
-
|
je!
me olvidé de postear, es que no quería hacer doble post :D no, ahora me dí cuenta, que solo es la calidad que me da el "preview", si uso el virtualdub para preview, se ve bien, o cuando capturo, al final se ve bien. La idea original es ver tele, o sea, desde una videocasetera, usar la salida de video para ver televison en la pc, pero al grabar veo que la imagen está duplicada, o sea, horizontalmente tengo 2 veces el mismo video, pero eso es seguro algo de la config, en fin, no me importa, ya que solo quiero ver tele. La otra, es, y esa si me importa, es que sale recortada la imágen... o sea, no entra todo lo que sale en la pantalla de la tele, si hay subtitulos, no se ven, etc.... pero tambien debe ser cuestion de jugar con la config... veo que hay Tv crop, que me cambia la resolución... algo de eso deber ser... ahora no se por qué desde el DVD se ve tan feo :( gracias por la ayuda :)
|
|
|
|
|