Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Adrian de Argentina

Last post 07-22-2008, 11:40 by eurrutia. 3 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  07-21-2008, 20:00 214140

Adrian de Argentina

Hola, soy nuevo en esto, uso la vercion 11 de studio y el problema que tengo es el siguiente.

Armo el proyecto y todo esta perfecto, lo grabo directamente desde la opcion de hacxer DVD y se graba, cuando lo pongo en el reproductor de dvd empieza mi problema, ya que salta el video o se ve con cuadros, como si se tildara.

ALguien podra darme una solucion.

Mil gracias

Adrian

•  07-21-2008, 22:17 214167 in reply to 214140

Re: Adrian de Argentina

Me parece que el DVD+/-RW que utilizastes puede estar muy gastado y ya no se borra bien para poder volver a regrabarse correctamente. Sin es que no es un RW entonces adivinaria que la calidad del DVD +/-R que usastes no es buena o no es compatible con el reproductor que usas.

Aparte de revisar que no sea un problema con la calidad del disco en el que grabas te recomiendo leer un post anterior sobre lo de volver a encodificar toda la pelicula y usar codificacion progresiva. Esa informacion la encontraras aqui: Problema al editar con Studio plus 10.7

Eduardo

•  07-22-2008, 10:45 214407 in reply to 214167

Euardo, ahora estoy intentando grabar el proyecto en el disco rigido y quemarlo luego con Nero.

Otra consulta, tengo problemas para armar el munu de mis proyectos ya que me crea las escenas automaticamente(el ultimo tenia 90 escenas) y no deja cambiarla o no encuentro de donde, no me pasa si personalizo el menu desde 0, pero con los menu de Studio no doy pie con bola.

Mil gracias

Adrian

•  07-22-2008, 11:40 214444 in reply to 214407

Adrian,

Refierase al manual de usuario para Studio 11. Lea el topico titulado "Colocación de menús en la línea de tiempo" - pagina 157

Eduardo

View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid | Digidesign | M-Audio | Sibelius

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy