Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

El audio va mas rapido que antes y está desfasado

Last post 07-16-2008, 2:58 by Spoter. 1 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  07-16-2008, 2:31 211830

    El audio va mas rapido que antes y está desfasado

    Hola a todos, soy nuevo en esto del video, tengo instalada la version del studio 8, estoy haciendo un montaje de fotografias con un par de pistas de audio, todo ha ido bien hasta ayer, cuando vuelvo a abrir el ultimo proyecto guardado el audio no coincide ni con las fotografias ni con el dibujo marcado en las pistas de audio, por poner un ejemplo, cuando en la cancion puesta en el reproductor window va por 2 mint y 45 seg, en el proyecto va por 3 min y 18 seg., y se ma fastidiao un trbajo de 8  o 9 horas.

     Esto es cuestion de actualizar el programa? si es así se pueden bajar las actualizacion desde otro ordenador y pasarlas al mio.

    PUede ser tambien que el audio está en mp3.

     Gracias de antemano.

  •  07-16-2008, 2:58 211844 in reply to 211830

    Re: El audio va mas rapido que antes y está desfasado

    te recomiendo que actualices tu software a versiones mas recientes , por que el studio 8 es la version mas inestable de pinnacle. no se si ahora con las actualizaciones estara mas estable que en un principio, pero por mi esperiencia con esa version es que los problemas son infinitos, y que la mayor parte de las veces es mejor engañar al programa , haciendo muchas pruevas. a partir de la version 9 todas son muy estables.
View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid |  Digidesign | M-Audio | Sibelius | Sundance Digital | Alienbrain | Softimage | Medéa

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy