Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

no puedo reinstalar magic bullet - studio 12 ultimate

Last post 07-09-2008, 19:14 by gatotechero. 4 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  07-09-2008, 7:08 208811

no puedo reinstalar magic bullet - studio 12 ultimate

luego de instalar el studio 12, el plugin magic bullet,  me arrojaba un error al cargar y al cerrar el studio,  por q no tenia una tarjeta de video con suficiente memoria, todo lo demas funcionaba normal, desinstale el magic bullet con el cd del pinnacle y el error desaparecio.

al dia siguiente compre una tarjeta con suficiente memoria, y procedi a reinstalar el magic bullet pero, el magic bullet no se instalo, he repetido el procedimiento varias veces pero, no se instala, los otros plugin si estan instalados y funcionan bien, todo lo demas funciona bien tambien, si alguien tiene alguna idea, q puedo hacer???

•  07-09-2008, 11:40 208898 in reply to 208811

Re: no puedo reinstalar magic bullet - studio 12 ultimate

Lamentablemente estoy mal informado sobre el problema con el Magic Bullet, pero por ahi escuche que pueden existir limitaciones ya que ese plugin no funciona con portatiles que traen controladores graficos NVidia GeForce "GO". ¿Estoy acertado o es diferente tu situacion?

•  07-09-2008, 13:16 208936 in reply to 208898

Es diferente mi situacion, no es portatil, la tarjeta de video es ati radeon 500 megas de memoria, lo curioso es q el magic bullet no se puede reinstalar, una vez q se desinstala

Actualizacion solucion:

el problema era q al reinstalar el magic bullet instala en su directorio MBlookSE  los archivos MBlooks.fex y MBlooks.xml

en lugar de instarlos en el directorio RTFx  donde estan instalados todos los otros *.fex y *.xml ,  asi q para resolver el problema simplemente copie los 2 archivos al directorio RTFx y listo ahora aparece listado en el studio y funciona perfectoBig Smile.

•  07-09-2008, 15:43 209023 in reply to 208936

Que extraña situacion. Bueno por lo menos hay una solucion y tendre que recordarla si alguien mas hace un post aqui con el mismo problema.

A proposito puedes aclarar cual es tu sistema operativo?

•  07-09-2008, 19:14 209091 in reply to 209023

claro, windows xp service pack 2.
View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid |  Digidesign | M-Audio | Sibelius | Sundance Digital | Alienbrain | Softimage | Medéa

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy