Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

transiciones 2d en studio 12

Last post 07-11-2008, 11:10 by Spoter. 5 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  07-08-2008, 12:36 208459

transiciones 2d en studio 12

Hola a todos,

acabo de instalar la nueva version Ultimate 12.

Alguien sabe porque las transiciones 2d no me funcionan?

•  07-09-2008, 13:05 208932 in reply to 208459

Re: transiciones 2d en studio 12

Rangie,

¿Alguien de soporte tecnico se puso en contacto contigo? A mi me parece que tu problema es un error de instalacion o probablemente no transferiste correctamente el contenido desde una version anterior de Studio (10 o 11). Bueno envie el enlace de este post en el foro a soporte tecnico para que te contactaran ya que ellos deben averiguar que es lo que esta causando este conflicto. Espero que ya te estan ayudando.

Eduardo

•  07-10-2008, 6:06 209272 in reply to 208932

eurrutia,

Gràcias, pero justamente hace algo menos de 1 hora que acabo de reinstalar el programa y e seguido otra vez todos los pasos de instalación. parece ser que, tal y como me comentas, podria ser un problema de instalación, ya que me esta funcionando ahora.

De todas formas vuelvo a darte las gracias.

RANGIE ( Robert )

•  07-10-2008, 9:14 209342 in reply to 209272

Robert,

Gracias a ti por avisar que ahora funciona.

Un poco irritante este asunto de problemas con instalacion ya que a otro usuario aqui en este foro le paso algo similar y al parecer son los archivos XML los que causan errores si no se copian al lugar correcto. No es que le quiera hechar la culpa a Microsoft pero uno de los requisitos para que Pinnacle Studio 12 fuese 100% compatible con Windows Vista era cambiar de paquete de instalacion desde el InstallShield hacia el MSI (Microsoft Sofware Installer). No voy a dar muchos detalles pero la migracion de ese software anterior al de Microsoft no fue una agradabable experiencia.

En fin lo otro que irrita un poco es que les pedi un numero de incidente a los de soporte tecnico aqui en Pinnacle sobre tu caso y me acaban de avisar que todavia estaban premeditando como contactarte. Por suerte esto ya se ha resuelto sin tener que esperar mas los de soporte....

Eduardo

•  07-11-2008, 5:43 209722 in reply to 209342

Hola Eduardo,

Gracias de nuevo. De hecho, no se si te acuerda, tube un problema de perdida de proyecto, y e servicio técnico me dijo que no podia hacer nada para recuperarlo......FALSO!!!, ya que yo,  despues de muchisimas pruevas, copias , ect...con la logica lo resolvi. Con eso digo que tengo muy poca confianza en el Ser.Tec. y prefiero mucho mas el forum...que considero muy eficaz.

Un saludo,

Robert

•  07-11-2008, 11:10 209893 in reply to 209722

estoy contigo el servicio tecnico solo se remite a los faq que tienen, y si aparece algo nuevo no tienen formulas para quitarte de ese problema. Osea que no hay idea de progrmacion del programa y gente que se dedica a decirte que faq as de mirar. llevo semans con problemas con vista 64 bits y sigo sin soluciones, despues de haber hecho todo lo que ponen en los faq. mi trabajo parado y dvds tirados.
View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid |  Digidesign | M-Audio | Sibelius | Sundance Digital | Alienbrain | Softimage | Medéa

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy