Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

pinnacle 12 for fin lka solucion?

Last post 07-08-2008, 12:14 by eurrutia. 3 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  07-04-2008, 7:53 206771

pinnacle 12 for fin lka solucion?

uso el pinnacle desde hace varios años y la verdad me e mantenido trabajando con la version 9.4 por su estabilidad, prove con las versiones 10, 11 y todoos sus parches pero todas fueron un fiasco, inestables, se cerravan. en fin creo que la mejor version que e tenido es la 9.4  y sobre todo por que ninguna de las versiones posteriores me permitian trabajar con proyectos creados en la version 9,4, los abrian si pero no se podia cambair nada (ninguna informacion, datos, fotos, etc. ya que al momento de cambiar y poner aceptar nunca aceptaba los cambios), esa es la razon principal por la que no e dejado de usar la 9.4, sera que esta version ya me permitira trabajar con proyectos de versiones anteriores y porder modificarlos???

saludos

•  07-07-2008, 11:13 207914 in reply to 206771

Re: pinnacle 12 for fin lka solucion?

Voy a ser directo con usted y decirle si el principal soporte que requiere es poder seguir trabajando con proyectos de versiones anteriores como la ya descontinuada version Studio 9.4 entonces mejor no compre Studio 12. Si el unico requisito es seguir manejando proyectos creados con Studio 9.4 entonces ya tiene la mejor version disponible.

Me gustaria ademas clarificarle que desafortunadamente la version nueva de Studio 12 tiene aun menos soporte para proyectos creados con Studio 9 que las versiones anteriores de 10 y 11. Es la consecuencia de introducir nuevas características en el software ya que en lo proceso se tienen que sacrificar anteriores.

•  07-08-2008, 6:25 208269 in reply to 207914

Pues disculpeme pero primera vez que escucho tan inaceptable afirmacion de que para poder agregarle funciones hay que quitar algo, en toda la historia de los softwares, las versiones nuevas siempre an podido manejar proyectos o archivos creados con versiones anteriores, si no fuera asi aun estuvieramos trabajando con versiones antiguas, desafortunadamente Pinnacle siempre a tenido estos tipos de problemas de crear un software estable y que no tenga que estarcele aplicando tantos parches para que funcione bien algo y cuendo supuestamente todo esta arreglado, sale la nueva version y se repite la historia, es una lastima, pero el equipo de creadores no esta bien capacitado... Gracias
  •  07-08-2008, 12:14 208438 in reply to 208269

Hasta cierto punto estoy de acuerdo con lo que dice que es una lastima que no tengamos "completo" soporte para proyectos con versiones anteriores, pero como le dije soy directo y esa es la realidad con la que tenemos que trabajar. Sin embargo a mi punto de vista es un sacrificio aceptable si consideramos que de un momento para otro por fin hacemos un corte limpio a nuestro trabajo y empezamos a crear nuevos proyectos con la ultima version. Vuelvo a reiterar solo si le gustan las caracteristicas de la nueva version entonces consigala, pero de no ser asi le recomiendo siga usando la que ya tiene disponible.

Eduardo

View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid |  Digidesign | M-Audio | Sibelius | Sundance Digital | Alienbrain | Softimage | Medéa

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy