Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Re: La gran polemica del Plugin SmartSound (SonicFire 6.0.2 o superiores) en Pinnacle Studio 2020

  •  09-05-2020, 22:21

    Re: La gran polemica del Plugin SmartSound (SonicFire 6.0.2 o superiores) en Pinnacle Studio 2020

    Muchas Gracias amigo, una verdadera lucha con Pinnacle Studio 24 y el ICONO de SmartSound en la Barra de tareas, todo esto debido a permisos que requiere el Pinnacle Studio en el nuevo Windows 10 64bit, esto también va de mano con SmartSound, pero superado el conflicto.
    He resumido todas las recomendaciones de SmartSound + recomendaciones del soporte de Pinnacle por tu parte (agradecido por eso ok), indico a continuación lo que se realizó satisfactoriamente (Probado 100%) y deje capturas a quien le pueda ayudar en caso necesario.

    1.. Eliminar previas instalaciones del Pinnacle Studio y SmartSound, para ello usar el programa "Revo Uninstaler Pro". Para eliminar también las posibles entradas corruptas en el Registro de Windows (en este caso Windows 10 64bit.

    En caso de fallar lo anterior, recomendado: Realizar una búsqueda Avanzada en el Registro de Windows (En búsqueda de Windows escriba "RegEdit" clic derecho ejecutar como Admin.), seleccionar "Equipo"  y en la barra de tareas seleccionar "Edición" > "Buscar (Ctrl+F)", en el recuadro escriba "Pinnacle" (habilitar Claves, Valores y Datos), ahora clic en Buscar, cuando encuentre una clave que pertenezca a la instalación dfe Pinnacle haga "Clic derecho con el mouse en eliminar". Vuelva a pulsar "F3" y continue la búsqueda hasta que finalice el Editor de Windows y haya eliminado todas las entradas del Pinnacle, esto puede hacerlo también con  SmartSound. (Ejemplo. 01)

    2.. Reinstale AMBOS Pinnacle Studio 24 y SonicFire Pro 6.5 haciendo clic derecho en el instalador y eligiendo "Ejecutar como administrador" (Ejemplo 02)

    En caso de fallar lo anterior, recomendado: Clic derecho con el Ratón en todos los archivos de instalación del Pinnacle Studio 24. (dentro de la carpeta "Setup" > "64bit" del Pinnacle Studio 24, clic derecho con el ratón a todos los instaladores (.msi) o (.exe), en la pestaña "Compatibilidad", seleccione y marque la casilla "Ejecutar programa con compatibilidad a Windows 7" o "Compatibilidad para una versión anterior de Windows", mas abajo, si puede marcar la casilla "Ejecutar este programa como Administrador", selecciónela, "Aplicar" los cambios y "Aceptar". Repita esto para el resto de todos los módulos  instaladores del Pinnacle Studio (la única extenciòn que debe omitir para este proceso son los archivos con extensión ".cmd"). Después de todos estos procesos, ya puede instalar Pinnacle Studio o SonicFire Pro. Con derechos de Administrador. (Ejemplo. 04 y Ejemplo. 05)

    3..  Abra SonicFire Pro 6 primero e inicie sesión para desbloquear el complemento elegido (funciona también con el Plugin Trial). (Ejemplo. 06)

    4.. Luego abra Studio y haga clic en el icono "S" para conectarse (asegúrese de dejar el mensaje abierto desde Studio mientras elige la música en SonicFire Pro.). (Ejemplo. 07)

    5.. En caso de aparecer una ventana de error al hacer clic sobre el icono de la SmartSound dentro del Pinnacle Studio 24. (Ejemplo. 08)  

    "La aplicación SmartSound no se ha activado correctamente. Contacte con el proveedor"

    Cierre Pinnacle Studio 24 y SonicFire Pro. Nuevamente y vuelva a abrir AMBOS con derechos de Administrador. Puede reiniciar el PC una vez más antes de este proceso.

    6.. VOILA! Una vez que aparezca el Icono de SmartSound y sea reconocido por el programa de  SmartSound, estará listo para trabajar con ambos! (Ejemplo. 09)

    Big Smile

View Complete Thread
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy