Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Re: Qué plug-in debería comprar para SonicFire Pro. 6.0.3 con Pinnacle Studio 20 o 21?

•  12-05-2017, 14:41

Re: Qué plug-in debería comprar para SonicFire Pro. 6.0.3 con Pinnacle Studio 20 o 21?

[Usuario quote = "R_Vera"]

Hola AngelP,

Intente de instalar el SonicPro en mi computadora y tuve que tambien registrarme en el. Intente de usarlo en PS21 pero me salio un error que no estaba actualizado (era la version gratis) y tenia que comprar la activacion para poder usarla. Como yo no uso el SonicPro ya no pude continuar usarlo, pero si tuve el icono de Sonicpro disponible arriba de la linea de tiempo. 

[/citar]

Ups, espere amigo, usted quiere decir que ahora debo pagar la licencia del SonicFire 6.0.8 final para que me active el Plugin en la línea de tiempos del Pinnacle Studio 21? Aunque por lo quye te entendí, tu lo instalasteis free el SonicFire Pro. Pero aun así tenías el ICONO de la SmartSound en el PS21, eso es lo que te entendí!

Ahora, Si el Plugin está pago y el Programa final 6.0.8 de la SonicFire esta trial justamente para probar si todo funciona bien dentro de los 21 días de pruebas y ellos aseguran editando 100% completo en línea de tiempo dentro de los 21 dias!!! NO CREO QUE DEBA PAGAR LA LICENCIA DEL SonicFire Pro. A ciegas!
    Puedo esperar o correr el riesgo con el Plugin pero si el programa es el causante aquí entonces abre perdido yo el tiempo y dinero en esto?

El SonicFire 5.7.8 también lo tengo pero me funcionaba muy bien con los Pinnacles anteriores si quiero aprovechar las innovaciones del Pinnacle 21 y me obligan a upgradear el SmartSoun por lo menos deberían tener una certeza de su buen funcionamiento, es mi opinión!

View Complete Thread
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy