Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Re: sin poder visualizar, imagen, efectos, transiciones en pinnacle studio 19 plus

•  08-20-2016, 4:58

Re: sin poder visualizar, imagen, efectos, transiciones en pinnacle studio 19 plus

Vale amigo Vera..

Esa actualización la instalé en junio (nada más salir) pero como no funcionaba, volví a instalar el DVD y ya no me dejó poner el parche de marras, es decir el: 19.5.1 ese ya no lo e podido instalar nunca, en las más de 10 veces que e instalado el DVD, esta noche me e bajado de aquí >  http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/PinnacleStudio19.iso  otra vez el P19 y nada de nada voy de mal en peor... ahora se me apaga la línea de tiempo a los pocos segundos de empezar a reproducir...

Yo os había puesto el link, no para que vierais el parche, si no para que; vierais la enorme cantidad de comentarios que se hallan debajo del parche... Es terrible, hay un porcentaje muy desorbitado de usuarios descontentos, y a algunos les pasa igual que a mi, pero como los e leído todos e visto que; dispone de muchos y lamentables catastróficos errores, al parecer el P19 a sido todo un fracaso de Corel, al parecer yo e tenido más suerte que otros pues aunque han tardado mucho en responder, al menos me han respondido aunque lamentablemente aún no me han solucionado el problema.

Yo esta noche e abierto un nuevo ticket...  ver aquí >>  

##- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##

Se ha creado la solicitud (3798480). Si creaste la solicitud mediante uno de nuestros formularios, la revisará cuanto antes uno de nuestros agentes de asistencia al cliente.

Si deseas añadir algo a la solicitud, responde a este mensaje de correo electrónico. Tus mensajes de correo electrónico se añadirán a la solicitud.

[click to view image]

Massanassa Poble Asociaciacion Cultural

19 ago. 21:10 EDT

Consulta...
    Con el Pinnacle 20 terminare de tener problemas que tengo con la "línea de tiempo" desde que les compre el Pinnacle 19 el día: 1 de febrero de 2016....???
    E contactado varias veces con ustedes y aún NO me han resuelto la incidencia, el último ticket es el Nº #3708692....

------------------
    Enviado de: http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/About+Us/Company+Info/Contact+Us.htm

Visit the Knowledge Base and search through our extensive selection of articles
    Looking for inspiration for your next project? Visit the Discovery Center for great tutorials and project ideas.

Este correo electrónico es un servicio de Corel. Entregado por Zendesk
     E ESTADO A PUNTO DE COMPRARLO  DESDE AQUÍ >>  https://estore.pinnaclesys.com/store?Action=DisplayPage&Locale=es_ES&SiteID=pinnsys&id=ThreePgCheckoutShoppingCartPage  PERO E TENIDO MUCHO MIEDO DE QUE; ESTUVIERE EXACTAMENTE IGUAL Y POR ESO LES E ECHO LA CONSULTA....
    SI TENGO LA GARANTÍA "POR ESCRITO" DE QUE: ESE PROBLEMA YA NO LO VOY A TENER Y VA A FUNCIONAR TODO PERFECTAMENTE, NO DUDARÉ NI UN MOMENTO EN COMPRARLO...!!! 
View Complete Thread
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy