Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Re: sin poder visualizar, imagen, efectos, transiciones en pinnacle studio 19 plus

•  08-20-2016, 0:46

Re: sin poder visualizar, imagen, efectos, transiciones en pinnacle studio 19 plus

Pos bueno...  lo del "IE" se a arreglado el solo, yo no e tocado nada pero ya funciona correctamente... (Aunque obviamente, yo NO utilizo el IE, yo utilizo el Crome)

Manolo aún no a venido de vacaciones para ver eso que me indicaste R_Vera...!!!

Hemos tenido noticias de Corel Pinacle y ya hemos respondido, os lo pongo aquí debajo...

Cristinel Viesanu (Corel)

16 ago. 9:16 EDT

¡Estimado cliente!

Le agradezco por haber contactado nuestro soporte técnico.

Para poder ayudarle en solucionar el problema necesitamos los 3 archivos WinAudit para averiguar con mas exactitud el problema :

Para sacar los tres archivos Winaudit, siga estas instrucciones:

Para enviar correctamente el archivo Winaudit, tendrá que copiar la dirección https://drive.google.com/file/d/0BwT28n1xPexebmRmekVLQnRIM2s/view?usp=sharing en su navegador.

Descomprime el archivo y lanza la instalación del Winaudit.

Una ventana Winaudit se abrirá. Espere hasta que el Winaudit escanee el sistema y despues haga clic en Save file. Luego, abra el archivo Winaudit guardado. Haga clic en Ejecutar o Run. Despuies se abre la ventana Winaudit y pulse en HERE. Después en Web Page. Luego vaya al menú Archivo y haga clic en Archivo-Guardar. Denomine el archivo y guárdelo. Después envíeme los tres archivos generados por el escaneo.

Un cordial saludo,
    Cristinel
    Corel Soporte Clientes

MI RESPUESTA....

Hola buenos días...

No se si lo habré hecho correctamente, pues en mi PC no a salido como usted me explica no obstante lo e hecho DOS veces y aquí adjunto los archivos que e guardado, aunque no me explico porque los guarda en HTML pues a mi me los abre con “IE” y ese navegador no va al 100% yo utilizo habitualmente el crome...  Ya me indica si es esto lo que usted necesita...  Gracias...!!!
    Saludos...  Juan Luis.

NO OS PONGO LOS ARCHIVOS, PORQUE DESCONOZCO COMO INSERTARLOS EN ESTE FORO TAN EXTRAÑO....  LO SIENTO...!!!!

Y AHORA EL COLMO DE LAS NOTICIAS....  TERMINO DE RECIBIR ESTE MAIL...

[click to view image]
    [click to view image]

[click to view image]

Y AHORA VIENE LA PREGUNTA DEL MILLÓN.....!!!
       Será este Pinnacle el BUENO para mi rocambolesco PC con Windows 10 y d/d. rigido...????
    Será interesante o adecuado, comprar esta nueva versión y tirar el DVD anterior al cubo de la basura....????
    Terminarán mis problemas de una puñetera vez...????
    TO BE, OR NOT TO BE,   THAT IS THE QUESTION...!!!

Os mantendré informados...  Saludos... Juan Luis.
View Complete Thread
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy