Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Re: sin poder visualizar, imagen, efectos, transiciones en pinnacle studio 19 plus

•  08-14-2016, 17:39

Re: sin poder visualizar, imagen, efectos, transiciones en pinnacle studio 19 plus

Ok. R_Vera...

Aunque lo instale (el 18) no me sirve de nada, pues lamentablemente los Pinnacles anteriores NO me reconocen los archivos "XMF" que hace la Sony X70 y como es obvio tendría que transformarlos "antes de" con otro programa a MPG4 para que el 18 los pueda leer y poderlos montar, ya lo e intentado con la otra máquina computadora que dispone de un W7, pero la verdad es que se hace un trabajo interminable, son dos procesos diferentes y muy lento y costoso y además al hacer dos procesos los clips pierden calidad...

Lo que me llama la atención es que...  Porque el P19 un montaje de 10 minutos lo hace "relativamente" bien, y si el montaje de de 60 minutos no haya forma humana de trabajarlo, para mi es algo insólito que no termino de entender,,, es que el P19 necesita un PC de la NASA o algo parecido...???

Acaso los señores de Corel Pinnacle, solo hacen programas de gestión de vídeos para montajes pequeños de 30 minutos como máximo...???  de verdad que no entiendo nada de nada...!!!

Referente a tus instrucciones, estoy esperando que venga Manolo (Está de vacaciones) para ver de hacer tus consejos, aunque el me indica que; si mi máquina responde correctamente con todo lo demás instalado INCLUSO con los puñeteros juegos del Face que precisan de una gráfica realmente potente para funcionar al 100%, tampoco llega a entender que está ocurriendo con mi caso, toda mi máquina funciona al 200% en TODO lo que tiene instalado, programas, juegos, accesos a mis servidores en los paneles de administración, la "FTP" en fin... todo de todo a la extrema perfección, y sin embargo el Pinnacle 19, dice que... ni hablar que no le da la real gana de funcionar correctamente... Esto es un caso realmente insólito...!!!

DE TODAS LAS FORMAS...  Pregunto, si instalo el P18 en este mismo PC, pueden estar los "DOS" instalados...???  Y si están instalados, como los distingo si ambos disponen del mismo icono de acceso...???, además ambos tendrán la misma Base de Datos con el mismo nombre, como podrá el programa distinguir una de la otra...???

Bueno ya me comentas algo...!!!  Saludos y gracias de nuevo...  Juan Luis. 

P.D.  Te pongo el link a youtube del ultimo de casi una hora... Como podrás apreciar, todas las transiciones están ESTROPEADAS y me costó de montar más de 20 horas y tuve que reiniciar la computadora unas 10 veces, además de un interminable número de veces de apagar y encender el programa, aquí te dejo el desastre  >>>    https://youtu.be/P6xKG7d2PtQ   <<< Como resulta obvio, no e tenido MAS REMEDIO que montarlo como fuere, pues había "mucha gente" esperando ese trabajo...!!!  En este vídeo la cámara Sony X70 estaba a unos 150 metros del escenario, se utilizó TRÍPODE y el zoom al máximo, el sonido es directo tomado con el cañón de la cámara, aún así está bastante aceptable... Es una lástima no tener un P19 como dios manda, no te parece...???   EN EL MINUTO; 41:50 PUEDES ESCUCHAR (Aunque la transición está rota) COMO ME DEDICAN A MI LA CANCIÓN...!!! 

R_Vera:

Hola Juan Luis,

Te entiendo que ya haz instalado varias veses tu programa de Studio 19 y ya te he comentado que si tienes algun programa anterior de Studio que lo instales para que puedas usarlo y avansar en tus proyectos.

Saludos. 

View Complete Thread
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy