Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Re: Nuevo parche 19.1.5 para el Studio 19

•  05-23-2016, 16:23

Re: Nuevo parche 19.1.5 para el Studio 19

:-(  Estimado señor "cmrmc" ante todo y primero que nada, quiero pedirle mis disculpas pues obviamente tiene Ud. mucha razón en su comentario por consiguiente trataré en adelante de molestarles lo mínimo posible y si ello fuere posible en nada, pues lamentablemente este foro es excesivamente grande y complicado de navegar para mis escasos conocimientos, dado que; apenas se, ni tan siquiera acceder a algunas aplicaciones de este mismo...!!!

Quiero aprovechar este último comentario para expresarle mi sincero agradecimiento al señor R_Vera por su inestimable ayuda y colaboración para con mi persona ofrecida, y a su vez indicarle que...  Ya e resuelto la incidencia comentada en el anterior post, es decir; desinstalé y borré por completo del PC el Pinnacle 18 y a continuación instalé el nuevo Pinnacle 19 y así de esta forma pude terminar mi trabajo del nuevo Auditorio en Massanassa, (Ver aquí >  https://youtu.be/_JDWGfI11HQ )

Por todo lo anteriormente comentado, nuevamente les pido mis disculpas por todo aquello que le pudiere haber molestado y les agradezco profundamente su paciencia y colaboración... A.T.T.

Juan Luis Moreno Albert

PRESIDENTE y JEFE DE REDACCIÓN

Asociación Cultural Massanassa Poble

Massanassa - Valencia - Spain 

www.massanassapoble.es 

cmrmc:

Creo que se debería abrir un nuevo mensaje, ya que esto NO tiene nada que ver con el inicio y el título del mismo.

Sean coherentes.

View Complete Thread
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy