Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Re: Nuevo parche 19.1.5 para el Studio 19

•  05-20-2016, 2:36

Re: Nuevo parche 19.1.5 para el Studio 19

Hola R_Vera....

Nuevamente por aquí, aunque ahora no se que logo me saldrá, pues esta mañana se han llevado la máquina al hospital, es decir; el D/D de mi nuevo PC con el windows 10...  RIP... se a muerto, si, si, si, con tan solo 4 meses de vida se a muerto totalmente, así que todo su contenido se a ido a otro mundo, incluido el Pinnacle, Adobe, Picture y otros mucho programas de trabajo que ya tenia instalados...

El trabajo del teatro lo pude terminar, (Ver aquí: https://youtu.be/U_z0dStjkZQ  ) reiniciando el ordenador cerca de 20 veces e instalando el Pinacle 19 afortunadamente "SOLO CINCO VECES" y así con esa odisea lo pude terminar...

Ahora se lo ha llevado Manolo para poner un D/D nuevo, pues obviamente está en garantía... y me a comentado que.... No sale de su asombro, pues a montado cerca de 100 máquinas con ese D/D. y es la primera que se rompe un disco duro de esa forma, así que: la semana que viene espero que este terminado y a empezar de nuevo, ahora estoy con otra máquina de aquí del estudio, la cual dispone de un Windows 7 y el Pinnacle 18 Ultimatum, 

E gravado un vídeo de prueba y ahora lo estoy renderizando, obviamente este funciona mucho más LENTO y además e tenido que transformar los archivos con un programa ( Catalyst Browse 2016 ) que me han pasado los de la casa Sony, que una vez transformados a MEPG4 ya los puedo abrir con el Pinnacle 18 y trabajar con ellos, te pongo aquí el link por si te hiciere falta para alguna persona que tenga el mismo problema para convertir los archivos, el programa es gratuito solo requiere registro >> http://www.sonycreativesoftware.com/es/download/catalystbrowse  << es muy bueno, lo único es que va muy lento...

Así ya me despido por el momento y te mantendré informado cuando tenga el "nuevo" disco duro montado, a ver si dios reparte suerte y esta vez lo acertamos...!!!

Saludos cordiales...  Juan Luis Moreno. 

R_Vera:

Hola Juan Luis,

Windows 10 tiene el antivirus 'windows defender' que es un programa de antivirus gratis. 

View Complete Thread
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy