Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Re: Manual en Castellano

•  10-27-2015, 21:08

Re: Manual en Castellano

R_Vera:
    Pues como apenas acaba de salir el programa, creo que se tardaran un buen rato que lo pongan. Puedes usar el bing translator para traducirlo.

Yo lo he preguntado con ironia.Y ahora en serio,ya estoy con la traduccion,me faltan un par de paginas para terminar con el indice.Debido a mi problema con el idioma,estoy utilizando varias herramientas,traductores,diccionarios etc... a los que tengo que añadir las correspondientes correcciones superficiales(por que no tengo mucho tiempo) que tengo que hacer,correcciones gramaticales,de sintaxis y algun que otro detalle.Aunque pueden quedar mas errores de este tipo,no afectara a la compresion del texto traducido(que es lo que nos interesa).A todo lo anterior expuesto,hay que añadir que el original en Ingles viene en un PDF y para pasarlo a Word(con texto e imágenes) en Ingles tengo que utilizar un programa OCR y de aqui ya a trabajar el tema de la traduccion como  ya he explicado anteriormente.Por su puesto mi intencion es hacerlo poco a poco y segun tenga tiempo,pero si da la casualidad de que sale la traduccion oficial,por su puesto que paro.Les mantendre informado.

P.D.:Esto es otra de las locuras que cometo de vez er cuando ya que me pasó lo mismo con la traduccion completa del manual del programa Revo Uninstaller Pro Surprise

Que tenagn un buen descanso Big Smile

View Complete Thread
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy