Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Re: Edicion en tiempo real??? MENTIRA!!!

•  05-17-2007, 18:25

Re: Edicion en tiempo real??? MENTIRA!!!

Hola alina_nita,Smile pues bien...tareas de fondo como antivirus, internet, messenger...NO, nada de eso, cuando trabajo no hago otra cosa mas que ponerme a trabajar y no tengo ningun icono (oculto automaticamente) en la parte inferior derecha por si a eso te refieres, mas que el programa que controla el ventilador del micro (AMD) para evitar sobrecalentamiento y el de volumen.

Y si tengo o no la ultima version del controlador de mi targeta grafica, pues eso te lo dejo de tarea, tengo la "6.14.10.9371", si es antiguo o no, tendras que averiguarlo, lo baje hace 15 dias de la pagina de Gigabyte.

Que que es lo que pasa...pues exactamente todo lo contrario a lo que dice la caja de la targeta PCI-700...no visualiza en tiempo real los efectos ni las transiciones, tanto en un monitor secundario como en la salida DV. Cuando pongo una transicion (Pastel seccion bodas, por ejemplo) se "traba" la reproduccion y no la hace adecuadamente, y cuando pongo el efecto "resplandor de ensueño" de la seccion "gratis al registrarse" lo hace de manera "strobo" o para que me entiendas, me reproduce 1 cuadro por segundo, cuando bien me va.

Si alguien ha logrado la reproduccion en tiempo real como promete studio 10.5 que diga que equipo tiene y que recomienda a los que no lo hemos logrado.

Y antes de que me preguntes que equipo tengo, pues tengo la targeta grafica antes mencionada, 1 disco duro de 40gb para sistema y 1 de 74 Gb a 10000RPM para captura y edición, 2 GB de Memoria RAM a 400mhz y un micro amd athlon 64 3500+ con bus a 2000mhz.

P.D. Ya actualize al 10.7 pero cada parche sale peor...

View Complete Thread
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy