Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Avid Studio Extraordinario!

•  05-06-2011, 19:33

Avid Studio Extraordinario!

Soy usuario de Pinnacle 15 pero estoy ensayando con Avid Studio 1.0 y me ha parecido, hasta el momento, extraordinario. Por ejemplo, importe de Pinnacle un proyecto de 1280x720 (es decir HD720p = alta definición), 8000 Kbits, de 13 minutos de duración para generar un archivo mpeg-4 h263, comparando la renderización entre AVID STUDIO y PINNACLE 15:

1- En Pinnacle tengo que colocar marcadores a menos de 4 minutos y renderizar entre marcadores para obtener un total de 4 archivos que al final los convierto en uno solo volviendo a renderizar esos 4 archivos. Si no lo hago asi, el archivo generado no es correcto o Pinnacle se bloquea. Con Avid Studio no tuve que renderizar por etapas, lo hizo de una sola pasada!. El archivo generado es de aproximadamente 780 mb en ambos casos con extensión mpeg-4

2- El tiempo de renderización con Avid Studio 1.0 es mucho menor.

He utilizado para ambos casos (renderizar con AVID STUDIO y PINNACLE 15) un equipo con estas caracteristicas:

Procesador AMD Phenom 9650 quad core processor de 2.30 ghz con 4 gb de memoria ram y tarjeta de video Nvidia geforce 9400 gt con Windows Seven de 64 bits.

Creo, que al menos para mi caso, se acerca el final de Pinnacle 15 y el comienzo de Avid Studio, aunque debo agradecer a Pinnacle Studio todo lo que sé de edición de video gracias a su interface sencilla. Seguiré ensayando con Avid Studio. Una pequeña desventaja de Avid Studio es que su interface es un poco más congestionada que la de Pinnacle Studio, pero con la práctica se sobrepasa este problema.

Saludos

View Complete Thread
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy