Mi equipo: Windows 7 Home Premium Service Pack 1; Procesador Intel Pentium CPU G 3240 a 3.10 Gz; RAM 8 Gb; S.O. de 64 bits; resolución pantalla 1600 X 900; gráfica NVIDIA con CUDA
PROBLEMA:
Adquirido el Pinnacle 21 lo bajo de internet (espero el disco físico), y me aparece como "medios faltantes" el llamado 3d visión preview pack 1, pero como no voy a editar en 3d no me preocupa.
Importo una película de mi cámara Sony HC5 (graba en cinta), y al cerrar el programa desaparece la importación del disco duro. Vuelvo a importar, y modifico las propiedades del fichero (avi ?) declarándolo "solo lectura", con lo que permanece. Voy a editar, edito y grabo. Pero oh¡ maravilla, al cerrar el programa desaparece el proyecto editado, no así el fichero origen, probado todo en diversas ocasiones. En un nuevo intento, modifico las propiedades del fichero y "quito lo de solo lectura", y al salir del programa, vuelvo a entrar y... ¡¡¡me ha desaparecido el fichero inicial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como sea que la Guía del Usuario está únicamente en ingles (el mismo desprecio que recibimos con la versión 19) y si ben conozco el leguaje el dominio para este menester no es el que yo desearía, agradecería una ayuda.