Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Zoom en movimiento en fotos

Last post 07-10-2018, 20:53 by Hugo337. 3 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  05-10-2017, 22:01 737163

Zoom en movimiento en fotos

Buenos tardes: He realizado un vídeo en pinnacle 19 empleando fotografías a las cuales les aplico zoom en movimiento (acercamiento, alejamiento), etc. Cada foto tiene 4 segundos, y lo exporto con velocidad de datos de 6000 kbps. Al ver el vídeo se ve a "tranconazos" cuando se reproducen las fotos (es decir, cuando se muestran las fotos alejándose o acercándose según sea el caso). Lo renderizé de nuevo a 5000 kbps y a cada fotografia le subí un segundo de tiempo (es decir, ahora son de 5 segundos) y sigue presentándose igualmente la reproducción a tranconazos. Solicito la colaboración de algún integrante del foro que tenga solución para este problema. Estoy renderizando a 720 p (1280 x 720). Saludos
  •  05-11-2017, 13:03 737199 in reply to 737163

Re: Zoom en movimiento en fotos

Hola Hugo337

Estoy haciendo una prueba de lo que tu estas haciendo y no tengo el mismo problema que tu tienes. Intentare hacerlo de nuevo mas tarde.

Saludos. 

•  05-13-2017, 20:30 737356 in reply to 737199

Gracias. Sucede con más frecuencia cuando hay un gran acercamiento y luego un gran alejamiento en la misma imagen. Tiene que ver con la velocidad de datos, ya que entre más se le baja a dicha velocidad, disminuye el problema. Igualmente tiene que ver con la capacidad del reproductor en el que se ve: es decir, en computadores de poca prestación se nota más el problema, en los televisores modernos, quizás porque tengan gran potencia, no se aprecia el problema o se nota muy poco. Esto demuestra la importancia del parámetro llamado velocidad de datos, que por lo general se deja en el que está por defecto en el programa según la resolución a la que se haga la renderización. Saludos
  •  07-10-2018, 20:53 767380 in reply to 737163

Después de mucho tiempo con este problema por fin logré saber la razón o motivo del mismo: El problema se debía a que estaba utilizando un equipo que no estaba en la capacidad de realizar dicha operación; es decir, se generaba el vídeo final pero con el problema que describí. Ahora que tengo un equipo mucho más potente y con más memoria ram (16 gigas) ya no se presenta la situación. Saludos.
View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy