Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Reproduccion simultanea de dos clips

Last post 11-15-2015, 17:48 by Macaco & Cochinillo. 4 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  10-26-2015, 19:27 692560

    Reproduccion simultanea de dos clips

    Si coloco dos clips en pistas diferentes, "uno debajo del otro", no se reproducen simultáneamente. ¿Existe alguna manera de hacerlo?
    Pongo como ejemplo:
    Un clip con un paisaje en movimiento, al que superponer otro clip en que aparece alguien dentro del coche, que evidentemente estará parado para no tener problemas con la "autoridad competente", dando con ello la sensación de movimiento total.
    Gracias por la colaboración.
    Manel

  •  10-26-2015, 19:44 692563 in reply to 692560

    Re: Reproduccion simultanea de dos clips

    Esta este video que te puede explicar algo, pero esta en el idioma en ingles.

     

     

    https://www.youtube.com/watch?v=8pFECaOcv4c

    Tambien aplica para la version de Studio 18 

  •  11-04-2015, 12:26 693328 in reply to 692563

    Re: Reproduccion simultanea de dos clips

    Perdón ¡¡ me expresé mal ¡¡

    De lo que se trata es de "pantalla partida", o sea: una vista en la parte derecha y otra vista diferente en la parte izquierda de la pantalla, no como fotografías, sino con movimiento en ambas partes; o una vista en la parte superior y otra diferente en la parte inferior de la pantalla, de tal manera que esto me permita comparar dos escenarios o vistas similares y destacar sus diferencias.

    Gracias,

    Manel

  •  11-15-2015, 14:07 694507 in reply to 693328

    Re: Reproduccion simultanea de dos clips

    Puedes intentarlo de la siguiente manera,con el boton derecho pulsa en los videos a utilizar,despues pulsas en "Abrir editor de efectos" despues en "Add-ons",despues de pulsar aqui vas a "NewBlue Video Essentials II",de los que te salen aqui debes elegir "Picture in Picture".Ya despues debes con figurar a tu gusto para que quede como quieres.

     

    Buen dia :-) 

  •  11-15-2015, 17:48 694538 in reply to 694507

    Re: Reproduccion simultanea de dos clips

    Sobre lo anterior tambien puedes intentarlo con lo siguiente,te vas a Contenido->Animacion de mezclas de capas múltiples.
View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy