Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

problema al regenerar las claves

Last post 11-21-2009, 3:39 by rangie. 9 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  11-15-2009, 10:32 354331

problema al regenerar las claves

Hola a todos,

Hace poco tuve que cambiar de ordenador por problemas tecnicos y al instalar mi version de pinnacle studio 12 no consiguo regenerar las claves que tenia anteriormente. siempre me sale el mismo mensaje: "no se puede abrir el archivo pixie"

alguien sabe como puedo solucionar ese problema?

Gracias anticipadas a todos

Hasta pronto

•  11-15-2009, 13:35 354372 in reply to 354331

Re: problema al regenerar las claves

Hola,

Tenias registrado tu programa de studio 12?

Si acaso lo tenias, puedes abrir el programa y ir a "ayuda" y haz click donde dice "regenerar llaves" y alli tendras tus nuevas llaves. Si acaso no te funcionan, vas a tener que escribir o hablar a supporte technico para que te puedan ayudar. Tal vez aparesca eduardo por aqui y te pueda dar una ayuda (o alguen mas de suporte).

Si acaso funcionaba el ordenador anterior, puedes hacer una copia de tus archivos de pixie y ponerlos en tu nuevo ordenador. (pero vas a tener que re-instalar tu programa de studio otra vez para que puedan funcionar). Estos pasos te los podre dar si acaso los necesites y puedas abrir tu ordenador anterior o si no alguen mas te podra dar los pasos en como hacerlo.

Suerte

•  11-15-2009, 23:43 354441 in reply to 354372

Hola y Gracias R_Vera.

El pinnacle 12 lo he registrado pero me sigue dando el mismo error. Doy a ayuda y a regenerar llaves, me sale una pantalla con las nuevas claves y al poco rato me sale el mensaje del archivo pixie que no se puede abrir (me sale un mensaje para cada clave) 

Lamentablemente mi anterior ordenador esta OUT OF ORDER y no puedo acceder a ningun dato que tenia en el.

Espero que algien de soporte me pueda echar un cable para que pueda recuperar esas claves que tenia activas.

Gracias por todo R_Vera.

Hasta pronto

•  11-16-2009, 0:09 354445 in reply to 354331

hola greghz,

solo lo que puedo pensar ahorita es que re-instales tu programa de studio 12. Probablemente algo no se instalo bien. Haciendo esto vas a tener otro passaporte y tendras que regenerar tus llaves otra vez.

Si acaso esto no funciona tal vez hayga algo mal en tu computadora que no deje que se instale bien el programa.

Suerte.

•  11-17-2009, 0:02 354727 in reply to 354445

La verdad es que me da un poco de pereza desinstalar pinnacle studio 12 ya que es la tercera vez que lo reinstalo.pero si no queda otra....

Ademas tengo el pinnacle studio 10 que tambien tengo instalado porque tenia unos complementos adicionales que si no instalaba el 10 no podia tener en el 12. Aun no he desinstalado la version 10. Si desinstalo la version 12 y la vuelvo a instalar tengo tambien que desinstalar la version 10?

Se me olvido comentar algo que a lo mejor pueda ser una causa. cuando enciendo el odenador me sale un mensaje de error de pinnacle sobre los controladores.Eso puede tener una relacion con lo del archivo pixie?

Gracias de nuevo

•  11-18-2009, 1:53 355110 in reply to 354331

hola greghz,

cuando instalastes el Studio 12, eliminastes el studio 10?

Ya que tengas el studio 12, no es necesario eliminar el 10 porque si quitas el studio 10, vas a tener que reparar el studio 12. Te recomiendo que dejes los dos en tu computadora para que pueda funcionar bien tu programa. Si acaso no deseas usar el studio 10, puedes instalar solamente el Studio 12 y cuando te pregunte que busca una version anterior, solamente pones el primer disco de studio 10 (oprime tambien la tecla "shift" para que no se abra el programa). Ya que hayga detectado esto, sigue las instrucciones que te de en la pantalla. Vas a tener que poner el disco "Bonus DVD" de pinnacle 10 para que agreges lo demas que te falte. Suerte.

•  11-18-2009, 2:40 355118 in reply to 355110

Hola,

En el ordenador tengo el 10 y el 12, no he anulado ninguno de los dos. Eso si, cuando tuve el problema de ordenador, primero instale el 12 y luego instale los discos adicionales del studio 10 pero al abrir el 12 me di cuenta que muchas de las transisiones que tenia en el 10 no aparecian en el 12 por lo que instale el 10 y ahi si me salieron todas las transisiones.

Los unicos problemas que tengo son:

-no puedo instalar el CD de winterpack que me venia con el studio 12

-Me sale un mensaje de error cada vez que enciendo el ordenador de los controladores de pinnacle

-las claves que tenia no las puedo volver a generar, siempre me sale lo del archivo pixie que no se puede abrir.

Esos problemas siguen aunque reinstale el programa!!!! Ya no se que mas puedo hacer

gracias por todo R_Vera

•  11-18-2009, 4:03 355133 in reply to 355118

Hola,

Cual version de studio 12 tienes? 

Primeramente debes instalar el Studio 10 en tu computadora y atualiza el parche de 10.6 o 10.8 en este programa. (Actualiza tambien tus llaves antes de que agreges el studio 12).

Instala enseguida el studio 12 y sigue las instrucciones que te indique la pantalla. Al terminar de instalar el primer disco, no se si tengas el segundo disco de CD y instala el programa (si no tienes este disco olvida esta parte). Pon el primer disco otra vez del studio 12 y transfiere los effectos de studio 10 al 12 (parese que es la ultima opcion del menu de studio 12 cuando estas instalando el programa).

Instala al ultimo el Winter Pack a ver que suerte puedas tener. (e leido en suporte que cuando instalas el winter pack te salen estos errores. tienes que ver tu mismo si se instalo al studio 12. El error va estar alli pero vas a tener este programa ya instalado sin problemas). Actualiza tambien el studio 12 al 12.1 a ver que suerte puedas tener.

•  11-18-2009, 8:09 355188 in reply to 355133

Muchas Gracisa de nuevo R-Vera.

Voy a intentarlo asi. Voy a desinstalar todo y empezare instalando el studio 10. Lo actualizare, regenerare las claves y entonces instalare la version 12 (tengo la version con lso dos CDs). Cuando este instalado, transferire el contenido del 10 al 12 y solo despues instalare el winter pack.Y por ultimo actualizare a 12.1

Lo hare este fin de semana (que eso lleva tiempo) y te pondre un mensaje para confirmarte si eso a solucionado mi problema. De todos modos muchas gracias por ayudarme e interesarte por mi problema!!

hasta pronto

•  11-21-2009, 3:39 356088 in reply to 355188

Hola Greghz,

me gustaria añadir algo mas a la posible solucion de R-Vera. A mi me paso algo similar al pasar de la version 9 al 10.

Antes de desintalar sigue los siguientes pasos. Yo lo solucione con los siguientes pasos (aunque tu, en vez de la version 9 busca por la v.10):

1. Compruebe que Studio esta cerrado y que han desconectado todos los periféricos DV/iLink/Firewire/ieee1394/USB.

Salve todos los proyectos y vídeos en una carpeta particular para que no se pierda con la reinstalación del software;

2.Vaya a Inicio -> Configuración ->Panel de control -> Agregar o quitar programas y desinstale el Studio y las actualizaciones de Studio.

3. Después seleccione 9 (en tu caso 10) y pulse el botón "Cambiar/Quitar". Siga laas instrucciones en pantalla para desinstalar el programa.

4. Descargue la aplicación Regdelete de nuestro sitio web de soporte http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/Studio+Plus+Version+10+Support/Area+de+Descargas/Herramientas/RegDelete+version+10.htm?mode=documents. Guárdelo en cualquier ubicación, por ejemplo el escritorio.

5. Ejecute Regdelete haciendo doble clic sobre el icono del escritorio (o donde lo guardara)

6. En la lista desplegable, seleccione "Studio 10" y pulse el botón "Clean". Puede después cerrar la ventana.

(si no ha tenido problemas con "números de serie inválidos" o con "versiones anteriores detectadas" durante la instalación o después de ella, puede saltarse los tres pasos siguientes.)

7A: Haga una búsqueda en su disco duro de la palabra "Pinnacle" y borre todas las carpetas que encuentre.
    7B: Ejecute Regdelete de nuevo, esta vez seleccionando "User registration and activation Data" en la lista desplegable.
    7C: Vaya a Inicio>Buscar>Todos los archivos y carpetas y busqué la palabra Pixie. Si encuentra una carpeta "Pixie", haga una copia de la misma en otro sitio y borre la original.

8. Inserte su CD de Studio Plus 10 en su unidad de CD o DVD. El CD debería iniciarse automáticamente. Si no es así, use el explorador de Windows para explorar el CD, busque la carpeta "Setup" y haga clic sobre el archivo "setup.exe" para comenzar la instalación de Studio.

9. Instala los parches. Primero el 10.7 y luego el 10.8. Lo encontraras aqui:

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/Studio+Version+10+Support/Area+de+Descargas/Drivers+-+Actualizaciones?mode=documents

SUERTE!!Yes

View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid | Digidesign | M-Audio | Sibelius

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy