Buenas noches a todos:
Es la primera vez que entro en el foro. Estoy desesperado porque me inicié en Studio 7, hace ya varios años en un curso por fascículos, y me interesó bastante las posibilidades que tenía el programa.
Hasta ahora solo han sido posibilidades. Nunca he podido crear una película en condiciones. He editado bastante, pero a la hora de renderizar, siempre he tenido problemas, incluso creo que estropeé el Pc, visto lo visto.
El año pasado me compré el Pinnacle Studio 11 Ultimate. Pues bien, tuve problemas desde el principio con los drivers de la tarjeta gráfica, que con la ayuda del soporte técnico conseguimos no poder actualizarlos y que los antiguos no me sirvieran para nada. Resultado: hace 15 días tuve que reparar el PC.
Ahora con el Pc casi como nuevo y sin casi programas instalados, resulta que empiezo a crear una "miserable" presentación de diapositivas de 9 minutos, con un título inicial y otro final, alguna animación de diapositivas (creo que unas cinco) un par de canciones de fondo y nada más. Bueno pues resulta que al renderizar, en la primera diapositiva me sale un signo de admiración "precioso" como en 3D azul ocupando toda la pantalla y a los pocos segundos dice que hay un problema y se para.
Ahora el trabajo en la linea de tiempo y se ve la película montada, pero cuando intento reproducir la presentación "solo escucho" las canciones, las imágenes han sido sustituidas por la "enorme admiración azul".
¿Alguien me puede ayudar? ¿Debo dejar de insistir con Pinnacle y pasarme a otro producto que no me defraude siempre? es realmente deprimente no poder editar nunca una presentación o una película, estoy pensando incluso en dejar de utilizar video y pasarme a la fotografía, todo ello "gracias" a Pinnacle. ¡Bravo!.
Lamento tener que haber dicho esto, pero es lo que me ha sucedido. Gracias por leerme.