Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

LA IMAGEN DE LA PANTALLA DE EDICION SE CONGELA

Last post 07-03-2009, 13:54 by mhornae. 6 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  06-29-2009, 8:44 318719

LA IMAGEN DE LA PANTALLA DE EDICION SE CONGELA

Hola a todos , Soy nuevo en el foro y hos agradeceria que me ayudaseis, Tengo el pinacle estudio 9.4 actualizado y a la hora de editar mis projectos con videos de una camara Sony Hndycam DCR ,Algunas secuencias se quedan bloqueadas en la pantalla de visualizacion , a partir de entonces solo sigue el sonido pero la imagen esta congelada. que puedo hacer ?

Gracias de antemano

•  06-29-2009, 10:42 318736 in reply to 318719

Re: LA IMAGEN DE LA PANTALLA DE EDICION SE CONGELA

actualiza los drives ultimos de tu tarjeta de video del lugar original

instala k-lite codec packYes

•  06-29-2009, 14:43 318818 in reply to 318736

Gracias seguire tus consejos , Un saludo
  •  06-29-2009, 15:37 318831 in reply to 318719

Hola JMM,

La camara de video que tienes es mini dv o de dvd?

Si acaso es de DVD, finaliza el disco en la camara y puedes ponerlo en tu computadora, abre el programa de pinnacle studio 9, haz click donde dice capturar, haz click en archivo (file) y busca bajar de DVD o algo asi y sigue las instrucciones que te de alli. Ahorita no estoy en mi computadora para darte estos pasos, pero es lo basico que se ahorita. Parese tambien que alguen mas puso este problema anteriormente. Probablemente alguen mas te pueda dar estos pasos. Suerte.

Si acaso es de mini dv, entonces algo no se instalo bien en el sistema.

•  07-03-2009, 9:06 319837 in reply to 318831

Hola  R.Vera  La camara tiene que ser DV pues solo tiene la extension MPEG2 , pero los fotogramas ya los tengo cargados el el Pinacle para poderlos editar ,poner transiciones etr. Cuando le doy al play de la pantallita pequeña , cuando llega a un fotograma determinado la imagen se congela y sigue solo el sonido.

El Consego anterior (mhornae) lo he probado de actualizar los drives de la targeta grafica e instalar los codecs, pero sigue igual .

Un Saludo a todos:

•  07-03-2009, 12:30 319882 in reply to 319837

Hola JMM,

Yo tambien he tenido este problema con el pinnacle studio 9.4 que cada rato se me congelaba la imagen. Trata de hacer ese mismo proyecto en formato AVI con todos los efectos que le pusistes a ver que resultados puedas tener. No se te olvide a borrar todos tus archivos auxiliares para que se pueda rendezir tu proyecto otra vez de nuevo y luego lo haces en AVI. Ojala que te funcione esto. Suerte.

Nota: Probablemente tambien pueda ser la tarjeta de video de tu computadora. Puedes poner los datos de tu tarjeta?

•  07-03-2009, 13:54 319899 in reply to 318719

instala el k-lite codec pack

luego descarga la actualiazción de pinnacle y si ya lo tienes IGUAL lo reinstalasYes

View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid | Digidesign | M-Audio | Sibelius

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy