Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Grabacion en AVCHD

Last post 05-04-2009, 12:53 by eurrutia. 5 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  04-28-2009, 1:22 303780

Grabacion en AVCHD

Tengo el pinnacle 12 Ultimate y en toda la documentacion habla de la edicion de AVCHD (MPEG4 - H264, formato nativo de Panasonic - Sony), y cuando tengo el proyecto realizado, lo comprime a AVCHD pero lo coloca en MPEG2., Si lo intento comprimir en H264, lo para a AVi, PSP y otros.

La cámara me proporciona AVCHD (MPEG4 H264 a 1920*1080) y el resultado final no es en este formato. 

Como es posible, falta algo ??

Este software me ha costado 130,00 €

•  04-28-2009, 12:07 303894 in reply to 303780

Re: Grabacion en AVCHD

Creo lo unico que te falta es actualizar a Studio 12.1 con el parche disponible, y entonces tendras mejor deliniadas las opciones para exportar a formato AVCHD (H264).

Si ya actualizaste al 12.1 entonces sugiero que leas mas detenidamente el manual de usuario para saber como usar las varias opciones para exportar videos.

•  04-30-2009, 17:47 304467 in reply to 303780

Bueno para que guardes en contenedores, tendrías que tener un copiador BLU-RAY mínimo,

Ahora si sólo tienes tu copiadora de DVD, de hecho todos los sistemas formales pasarán por alto o te recomendarán que lo pases a DVD-X, la x, significa, HQ, etc

•  04-30-2009, 17:53 304468 in reply to 303780

Bueno para que guardes en contenedores, tendrías que tener un copiador BLU-RAY mínimo,Zip it!

Ahora si sólo tienes tu copiadora de DVD, de hecho todos los sistemas formales pasarán por alto o te recomendarán que lo pases a DVD-X, la x, significa, HQ, etc , pero en si sigue siendo 720X480 y por supuesto te pedirá un DVD.

El hecho de haber leido la sugerencia de parchar la versión 12 ya es un jalonazo de orejas a PINNACLE 12, ya en en su versión al público tuvo que haber venido funcionando, sin necesidad de parcharNo

Te sugiero 2 cosasYes

-lo que grabes en tu filmadora de alta definición, los archivos déjalos para cuando te compres una copiadora blu-ray, osea luego déjalos por editar(ten en cuenta aparte que te demandará más recursos poder realizar una edición en HD), guárdalos tal cual .TOD, etc de extensión en discos dvd como backup.

- puedes optar (si solo es guardar) editar un poco con herramientas DivX, ya que crean contenedores o mejor dicho cabeceras(para los menus) a sus archivos comprimidos AVI, y mantendrá la mejor calidad de tu filmación, puedes probar también con reconocido MATROSKA, que pronto veremos como alternativa en nuestros antiguos DVD, y poder colocarlos en nuestras tv´s de plasma o LCD de 32"Stick out tongue

•  05-04-2009, 4:59 305307 in reply to 304468

Bien, pero el tema es que para no tener problemas y meterme de lleno en esto de la HD, en vez de comprarme cualquier reproductor, poseo un Panasonic (uno de dos fabricante-inventores del AVCHD (Sony - Panasonic), por lo que no hace falta tener Blu-Ray para disfrurtar del AVCHD que, una de las ventajas del mismo, es poder utilizar soporte DVD.

Es por esto mi queja-sorpresa-indugnacion (o simplemente que el manual esta echo para gente muy lista y sagaz), que observo que, el programa, que anuncia "edicion nativa AVCHD", importa el archivo en MPEG-4 H-264, y despues de editarlo solo lo exporta a HD en Blu-Ray, so le dices DVD solo es capaz de reconicer MPEG-2.

Ya lo he parcheado desde el primer minuto de instalación.

Creo que hasta el modesto Nero es capaz de hacer lo anunciado, lastima que las posibilidades de titulos, caratulas, menus etc.. sean bastante limitadas en relacion al Pinnacle.

Perdon por el "Ladrillo".

•  05-04-2009, 12:53 305411 in reply to 305307

Jordi M:

observo que, el programa, que anuncia "edicion nativa AVCHD", importa el archivo en MPEG-4 H-264, y despues de editarlo solo lo exporta a HD en Blu-Ray, so le dices DVD solo es capaz de reconicer MPEG-2.

Creo que hasta el modesto Nero es capaz de hacer lo anunciado, lastima que las posibilidades de titulos, caratulas, menus etc.. sean bastante limitadas en relacion al Pinnacle.

Perdon por el "Ladrillo".

¿El Nero puede encodificar a MPEG4 H.264 sobre un simple disco DVD en vez de usar MPEG-2? Esto no lo sabia, voy a confirmarlo y despues hablamos un poco mas sobre lo del "Ladrillo".

View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid | Digidesign | M-Audio | Sibelius

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy