Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Saltos en el imagen despues de la importacion

Last post 04-28-2009, 6:07 by ina_m. 5 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  04-11-2009, 10:48 300702

Saltos en el imagen despues de la importacion

Tengo la version 12.0 de Pinnacle. Grabó con mi camera de video directamente a un DVD. Cuando veo el DVD en la televisión la grabación está perfecto, pero despues cuando hago la importación el video tiene salto, no se como explicarlo bien (como "hippos") cada pocos segundos. ¿Cual es el problema y como puedo solucionarlo? Agradecería mucho vuestros consejos.......... por favor. Es una pena porque estos saltos constantes estopea por completo mis videos.
  •  04-11-2009, 15:16 300734 in reply to 300702

Re: Saltos en el imagen despues de la importacion

En Studio prueba con la opcion de volver a encodificar todo el video al momento de renderizar para crear un nuevo video.
  •  04-12-2009, 13:49 300811 in reply to 300734

Gracias Eurrutia. Como no soy muy experto con el Pinnacle....... ¿podrías explicarme como vuelvo a encodificar todo? ¿Donde encuentro está opción..... y en que momento debo hacerlo? De verdad agradezco tu ayuda. Gracias 
  •  04-14-2009, 15:43 301180 in reply to 300702

Excelente pregunta, el cual conlleva a una excelente respuesta:

si tu filmadora graba directo en dvd, te habras dado cuenta que lo graba en tiempo real a velocidad mínima a 1.0x, ten en cuenta que si creo que ¿estas colocando tus dvds en tu lectora de dvd de tu pc?, y quizas tu lectora no agarre bien el disco por N razones

lo que tienes que hacer antes que todo es:

desfragmentar tu disco duro

Luego copiar tal como esta en el mini o dvd, todos los archivos con directorio al tu disco duro ya desfragmentado, utiliza una herramienta como pegasys tmpeng mpeg 2.0 e importa desde el disco duro y expórtalo a mpeg2, lo grabas, lo llamas de manera natural desde pinnacleYes

•  04-15-2009, 10:28 301335 in reply to 300811

Caramelo:
    Gracias Eurrutia. Como no soy muy experto con el Pinnacle....... ¿podrías explicarme como vuelvo a encodificar todo? ¿Donde encuentro está opción..... y en que momento debo hacerlo? De verdad agradezco tu ayuda. Gracias 

En a las Opciones de Grabado, donde debes habilitar la opcion de "Volver a codificar siempre toda la pelicula".

•  04-28-2009, 6:07 303828 in reply to 301335

Hola ,

Por eso vaya a studio >Hacer video >configuracion >seleccione "Volver a codificar siempre toda la pelicula".

Adios Smile

View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid | Digidesign | M-Audio | Sibelius

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy