Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

ShowCenter y Vista

Last post 01-09-2009, 15:40 by JoinMA. 10 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  09-27-2007, 3:43 43568

ShowCenter y Vista

Ha salido una nueva actualizacion de Firmware (version BETA) para ShowCenter 200

Caracteristicas nuevas:

- cliente UPnP AV mejorado, para una mejor compatibilidad con los UPnP AV server software conocidos

- soporte para Windows Vista utilizando Windows Media Player como server (NOTA: Pinnacle server no es compatible con Vista)

-  WMV9 mejoramiento de la rebobinación hacia delante y hacia atrás

•  11-20-2007, 1:55 67003 in reply to 43568

Re: ShowCenter y Vista

Pues lo de Pinnacle no tiene nombre porque este aparato realmente es muy bueno, y que lo hayan abandonado de esta manera no tiene explicación este nuevo firmware que han sacado es muy malo se pierden cosas como la salida de audio digital por analogico y a mi me funciona fatal y lo he desinstalado.

Ahora estoy funcionando con swisscenter y me funciona bastante bien, espero que vuelvan a poner un firmware decente y no nos abandonen a los usuarios. 

•  11-23-2007, 9:31 69043 in reply to 67003

Holaa,

acabo de actualizar el firmware de este, en su momento, extraordinario gadget ... efectivamente, gran cagada, hay que volver a configurar todo y el dolby por analógico se pierde, en mi caso me han enviado otra clave que la que tenía y se ha vuelto a activar, aunque ahora no puedo probarlo y no lo puedo asegurar 100%. Para entrar en el menu del SC200 tarda un montón, es excesivo y la navegacion por el menu es muy lenta, además yo que poseo un televisor LCD los menus en alta resolucion de configuración son peores, no se ven en alta resolucion ... por todo esto desacosejo su instalación, no lo he probado aún con el WMP11 que es por lo que me he animado a instalarlo.

Espero que no tarden mucho en sacar el firmware definitivo ...

byes & Suerte.

•  12-12-2007, 21:10 80442 in reply to 43568

hola istale studio 10.5 que venia en el dvd de la revista pc actual, compre las claves de activacion del producto y al momento de crear la pelicula al momento de terminar de escribir los fotogramas me dice que se produce un error desbordamiento del buffer y que el programa debe cerrarse. ¿que hago ya pague por el programa?
  •  12-18-2007, 8:08 83354 in reply to 69043

Realmente una pena lo del showcenter. Es un buen producto echado a perder por no sacar actualizaciones de firmware decentes mas a menudo. Esta es una chapuza. Yo compre la salida dolby a analogico y ahora no quiero perderla, por lo que paso de instalar el firmware.

Po cierto, no entiendo a que os referis cuando decis que funciona con WMP11. La reproduccion es independiente del reproductor instalado en el PC, no?

•  12-22-2007, 1:37 86534 in reply to 83354

Holaa,

Nos referimos que con el nuevo firmware, el MediaPlayer 11 hace de servidor, no haría falta el MediaManager de Pinnacle, se eligen los archivos a través de la biblioteca del WMP11, viene a ser como si le pusieras el Oxyl, Tversity, Nero MEdia Home ... hay unos cuantos.

Ahora estoy probando el Nero Mediahome, me funciono la primera vez y no me ha vuelto a ir, para streaming de live tv me fue genial [puedes cambiar de canal al momento], pero no he vuelto a conseguir que funcione. Tengo el problema que en casa en la habitacion del ordenador tengo Ono y en el salon en la otra punta de la casa no, y paso de tirar cable. A ver si alguien me puede ayudar aunque claro es el sitio menos indicado XDD, configuro el nero Scout con los archivos multimedia que quiero que comparta, luego configuro el Nero MEdiaHome [archivos compartidos con el Scout y targeta de television] enciendo el servidor .... y .... pues que la primera vez funciono sin problemas, pero luego volví a probarlo y lo que son los menus me aparecen [Television, Video, Musica, Fotos] pero ahora me aparecen vacios!!! jeje y aparentemente todo está bien configurado. Por cierto alguien sabe si se podrían ver los archivos Matroska con este proceso, no me dio tiempo a probarlo :)

A ver respecto a la salida dolby en el analógico, cuando downgrade el firmware este nuevo beta al último "estable" que tenía antes, perdí la opción esta, lo curioso es que la clave que me dieron en su dia no funcionaba!!! me la rechazaba, en las páginas de soporte hay una opción que te vuelven a enviar una clave, me enviaron una nueva que no tiene nada que ver con la que tenía y me vuelve a funcionar.

byes & Suerte.

•  02-07-2008, 23:37 115738 in reply to 86534

HolaSmile

Según comentais los archivos se reproducen a través del Windows Media Player instalado en el PC, no?, entonces, ¿podriamos ver y oir todos los formatos que admitiera el WMP? o ¿estaría limitado a los formatos normales del showcenter?

Estoy muy interesado en que pudiera reproducir archivos de audio en formato APE de Monkey's Audio (mi discoteca de más de 500GB está en ese formato), ¿conoceis alguna forma de hacerlo? ¿WMP? ¿a traves del software TVersity?

¿Y el soundbridge? ¿podría con los APE de alguna manera?

Saludetes

•  03-17-2008, 4:12 139122 in reply to 115738

Hola a todos.

Buscando informacion de show center y vista he llegado hasta aqui. Como dice   wwwally   utilizando el server de Neolink     http://www.neodigits.com/new/body/customerservice/download.asp  funciona el show  center 200 y 1000.

Lo acabo de probar y me he llevado una grata sorpresa. Puedes ver fotos, de varias maneras,  peliculas, musica varias formas, pero lo que mas me a gustado es que puedes escuhar la radio e incluso navegar por internet ( este ultimo un poco mal, ya que en la tele no sale toda la pantalla completa), puedes navegar por Favoritos  ( Opcion  ONLINE MEDIA - 5 WEEB BOOKMARK) y ver las paginas.por ejemplo  esta http://www.shoutcast.com/ donde hay cientos de emisoras de radio eliges la que quieras y a escuchar la radio.

Lo he probado con en nuevo firware de pinnacle no se sin con el anterior funcionara ( el nuevo  tambien funciona con XP)  http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Digital+Media+Adapters/Digital+Media+Player/ShowCenter+200+Support/Area+de+Descargas/Drivers+-+Actualizaciones/

Yo tengo el show center con una toma de audio al equipo de musica , va perfecto.

Tambien funciona con windows media player 11 pero tiene muchisimas menos prestaciones. No radio, fotos regular......

Desde luego pinnacle no tiene verguenza, haber si espabilan.

Saludos

•  03-25-2008, 12:55 143947 in reply to 139122

Hola a todos. En principio deciros que es la primera vez que entro en este post y que coincido en que no puedo tampoco crear un post nuevo, no me da la opción.

Bueno, mi cuestión es que adquirí hace unos días un showcenter 250hd y realmente es un aparato espectacular ya que lo encuentro muy cómodo en todas sus facetas.

Al recibirlo en casa y para configurarlo fue cuando encontré estos foros y relamente me ha dado algo de rabia el conocer que no actualizan el firmware con la rapidez que avanzan las cosas. Pongo un ejemplo de ello en que como todos sabeis las películas en hd se están codificando bajo los formatos mvk y resulta que nuestro aparatito ni se entera de ese formato....

Por otro lado me encuentro con el problema que veo que algunos habéis solucionado y es el sonido en dolby digital por analógico. Sé que sería muy fácil conectar la salida digital a un decodificador dolby, pero en mi caso es imposible ya que por diversas cuestiones sólo lo voy a enchufar al tv, y claro, pocos televisores tienen entrada de audio digital (no sé ninguno en concreto). El caso está en que por lo visto es una opción que "tenemos" que pagar aparte y por mucho que he escrito a pinnacle (no me responden) no encuentro la forma de acceder a esa opción.

Al parecer hay un software que se necesita para hacerlo pero a mí en la caja no me venía ningún cd, además, no encuentro por ningún lado información acerca de si en el caso del 250 también es de la misma forma que en el 200..

Rogaría me echárais una mano en esto ya que como he dicho antes no encuentro nada de cómo hacerlo.

Espero contestación por vuestra parte y perdonar por el rollo que os he soltado.

•  05-22-2008, 3:16 181306 in reply to 143947

Hola

Para oir ac3 en la salida analogica y enchufar el sc a un aparato sin deco (y no pagar la licencia del dolby en analogico) prueba a hacer esto :

Pon en el navegador lo siguiente    http://la ip de tu showcenter:2020-set_amx=ON

No apagues el sc, vete a el y en la configuracion , en el apartado de sonido tienes que tener una nueva opc de activar sonido digital en salida analogica (downmix), dile que si y listo.

A mi me funciona perfectamente con mi 1000g

Un saludo 

•  01-09-2009, 15:40 274311 in reply to 181306

amos Pinnacle un año sin sacar firmware nuevo!! vosotros podéis!!!

a ver si hacéis un apañico y hacéis compatible los matroska, que ya me toi planteando montarme un htpc y tirar a la basura el showcenter :(

y a ver si arreglais lo del foro, que no tiene nombre, que aún no se pueden iniciar nuevos posts.

bibi.

View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid | Digidesign | M-Audio | Sibelius

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy