Holaa,
Nos referimos que con el nuevo firmware, el MediaPlayer 11 hace de servidor, no haría falta el MediaManager de Pinnacle, se eligen los archivos a través de la biblioteca del WMP11, viene a ser como si le pusieras el Oxyl, Tversity, Nero MEdia Home ... hay unos cuantos.
Ahora estoy probando el Nero Mediahome, me funciono la primera vez y no me ha vuelto a ir, para streaming de live tv me fue genial [puedes cambiar de canal al momento], pero no he vuelto a conseguir que funcione. Tengo el problema que en casa en la habitacion del ordenador tengo Ono y en el salon en la otra punta de la casa no, y paso de tirar cable. A ver si alguien me puede ayudar aunque claro es el sitio menos indicado XDD, configuro el nero Scout con los archivos multimedia que quiero que comparta, luego configuro el Nero MEdiaHome [archivos compartidos con el Scout y targeta de television] enciendo el servidor .... y .... pues que la primera vez funciono sin problemas, pero luego volví a probarlo y lo que son los menus me aparecen [Television, Video, Musica, Fotos] pero ahora me aparecen vacios!!! jeje y aparentemente todo está bien configurado. Por cierto alguien sabe si se podrían ver los archivos Matroska con este proceso, no me dio tiempo a probarlo :)
A ver respecto a la salida dolby en el analógico, cuando downgrade el firmware este nuevo beta al último "estable" que tenía antes, perdí la opción esta, lo curioso es que la clave que me dieron en su dia no funcionaba!!! me la rechazaba, en las páginas de soporte hay una opción que te vuelven a enviar una clave, me enviaron una nueva que no tiene nada que ver con la que tenía y me vuelve a funcionar.
byes & Suerte.