Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Tengo problemas con mi version 14

Last post 01-09-2021, 14:09 by R_Vera. 3 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  01-08-2021, 19:55 810486

Tengo problemas con mi version 14

NECESITO AYUDA.....tengo una versión de PINNACLE STUDIO 14, (LEGAL COMPRADO), en mi PC trabajaba muy bien y ahora que lo volví a instalar en mi Laptop me  sale un mensaje que tengo que instalar un parche que es GRATUITO y entro a instalarlo y no me da otra opción MAS que de actualizarlo a la ultima versión la cual no tengo el dinero ni la obligación para hacerlo, me contacte con el soporte técnico y no me da solución mas que actualizarlo, creo yo que cuando COREL adquirió a PINNACLE adquiere la responsabilidad y la obligación de que el cliente QUE NCOMPRO UN PROGRAMA quede conforme, no necesito la ultima versión ya que no lo utilizo para trabajar solo es uso casero ahora esta bloqueado todo el programa y no se que hacer...gracias
  •  01-09-2021, 9:54 810498 in reply to 810486

Re:Tengo problemas con mi version 14

Moved from the English forum.
  •  01-09-2021, 14:08 810522 in reply to 810486

Re: Tengo problemas con mi version 14

BERLYARMANDO:
    NECESITO AYUDA.....tengo una versión de PINNACLE STUDIO 14, (LEGAL COMPRADO), en mi PC trabajaba muy bien y ahora que lo volví a instalar en mi Laptop me  sale un mensaje que tengo que instalar un parche que es GRATUITO y entro a instalarlo y no me da otra opción MAS que de actualizarlo a la ultima versión la cual no tengo el dinero ni la obligación para hacerlo, me contacte con el soporte técnico y no me da solución mas que actualizarlo, creo yo que cuando COREL adquirió a PINNACLE adquiere la responsabilidad y la obligación de que el cliente QUE NCOMPRO UN PROGRAMA quede conforme, no necesito la ultima versión ya que no lo utilizo para trabajar solo es uso casero ahora esta bloqueado todo el programa y no se que hacer...gracias

Hola Berlyarmando,

Mandame un mensaje privado con tu correo electronico que te registrastes y el numero de pasaporte de PS14.

Saludos 

•  01-09-2021, 14:09 810524 in reply to 810498

Re: Re:Tengo problemas con mi version 14

saby:
    Moved from the English forum.

I already replied to his comment.

Cheers. 

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy