Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

La gran polemica del Plugin SmartSound (SonicFire 6.0.2 o superiores) en Pinnacle Studio 2020

Last post 09-05-2020, 23:05 by R_Vera. 16 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  08-17-2020, 11:40 803042

La gran polemica del Plugin SmartSound (SonicFire 6.0.2 o superiores) en Pinnacle Studio 2020

Saludos,

Me gustaría preguntarles a ustedes los de Pinnacle, cual es realmente la polémica que tienen con los dichosos Plugins, en general, no todos han tenido problemas de inclusión en su software perro muchos si lo tienen, cuando esto ocurre la respuesta eficaz y escabulliza de Pinnacle es la de reclamar directamente a la casa de terceros del Plugin o simplemente esperar a que ellos lo modifiquen y compatibilicen, lo ideal sería que ambos trabajaran en eso y un aliento sincero por parte de ustedes en la atención del publico que tiene X problema con cualquier error de alguno de los Plugin. Hmm

Tal es el caso del famoso SmartSound (entre otros), si preguntamos aquí por este Plugin, se nos dice que debemos comprarlo en la SmartSoun, me parece correcto, pero si tenemos algún problema con el Plugin la culpa es de ellos y ustedes se limpian las manos al respecto, "eso NO ES CORRECTO!" Si una persona googlea con SmartSound y cualquier otro programa de edición, incluso por debajo de la categoría del PS de ustedes, se consiguen X cantidad de aficionados explicando como se aplica y como se utiliza este Plugin, pero si googleamos con Pinnacle, nos topamos únicamente con la versión antigua del SonicFire 5.8.7 y el P.Studio 15~16, aquí apartamos ya las versiones recientes del SonicFire 6.0.2 y las versiones subsiguientes de la Pinnacle de la 20 en adelante, de hecho, esas versiones anteriores teníamos el icono de la SmartSound en la barra de tareas de PS, esto desapareció y dejo de funcionar bien en PS superiores a la versiones 19. A algunas personas les aparece y a otras ni siquiera puede utilizarse, pero soporte no dice nada al respecto y echan la culpa los de SmartSound.

Por favor si alguien de Pinnacle puede dejar aquí cualquier Link informativo, explicativo o algún Video Tutorial de uso de este Plugin (muy bueno por cierto) con Pinnacle Studio versiones superiores a la 20, 23, 24, etc.. se les agradecería mucho.

El plugin de Pinnacle en SmartSound esta aquí en la propia SmartSound, lo que no se puede saber con certeza, es como diablos en este 2020 se activa y usa en el dichoso Pinnacle Studio XX realmente algo costosos ambos dos. Tengo la versión 5.8.7 (con librerías suficientes) y la demo de la versión 6 y realmente es un León con esto, lo malo es que no puedo activar mi versión con las nuevas versiones de PS justamente porque creo que NO son compatibles con los nuevos PS y por ser plataformas de 64bit, pero Pinnacle ya tiene incorporados los 64bit. en sus ultimas versiones, entonces? Y no voy a retroceder a las versiones 15~18 solo por eso, lógicamente Angry.

SmartSound funciona bien con los siguientes editores (según muchos usuarios):
    * Adobe Premier Pro. Big Smile
    * Adobe After Effect. Big Smile
    * VEGAS Pro/Movie Studio. Big Smile
    * Final Cut Pro X. Big Smile
    * Y Pinnacle Studio (Olvidado, pero aun agregado a su software SmartSound y activo) Huh?SleepSuper AngryZip it!

Las viejas versiones de la SonicFire 6.0.2, cuando Pinnacle era Avid, en el programa de la SmartSound el plugin de la PS SonicFire decía en la descripción del programa “Avid Pinnacle Studio”, en estas últimas versiones de este año 2020, o de la versión 6.4.5 en adelante, aun lo incluyen pero le pusieron solo “Pinnacle Studio”. Eso quiere decir que con Avid o sin Avid aun el Plugin esta activo y es vendido por ellos para tal fin, pero nadie dice como diablos se debe activar o incluir en el Pinnacle Studio. Los demás programas de edición no tienen problema alguno con esto, entonces por que la traban con Pinnacle Studio? Donde hay Tutoriales de buen funcionamiento del Plugin en las ultimas versiones de Pinnacle?

Gracias…

•  08-17-2020, 23:33 803063 in reply to 803042

Re: La gran polemica del Plugin SmartSound (SonicFire 6.0.2 o superiores) en Pinnacle Studio 2020

Hola AngelP

Tienes activado tu programa de Sonicfire Pro. Accepta sin problemas la llave que pinnacle o sonicfire te dieron. 

Que problema tienes con tu Sonicfire? 

•  08-18-2020, 16:58 803107 in reply to 803063

Re: La gran polemica del Plugin SmartSound (SonicFire 6.0.2 o superiores) en Pinnacle Studio 2020

R_Vera:

Hola AngelP

Tienes activado tu programa de Sonicfire Pro. Accepta sin problemas la llave que pinnacle o sonicfire te dieron. 

Que problema tienes con tu Sonicfire? 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

Saludos,

Bueno con SonicFire 5.8.7 que tengo ahora, que por ser 32bit. Creo que ya no es compatible con PS 64bit última generación, pero tengo el SonicFire Demos y el serial comprado de Pinacle en SonicFire. La cuestión es que al cargar cualquier video, por corto que sea, no me aparece el símbolo de la SmartSound en la barra de herramientas del PS24 cuando intento invocarlo para agregarle un audio de fondo ambiental, o sea, no aparece el icono de la SmartSound, no es invocado el SmartSound en mi PS24, no se incorpora, no se instala… Etc, etc,..De verdad no se como debe trabajar en estas nuevas versiones de PS, en las anteriores si se instalaba bien sin problemas.

Aquí, una captura cualquiera del PS21 donde se visualiza el icono de la SmartSound en el PS21.
    Aquí, una captura de mi PS24 y nada que aparece el Icono de la SmartSound.

De verdad no se como deba invocarlo? En el antiguo PS18 o 19 me aparecía en la barra de herramientas del PS y aún si lo tenía en función DEMO era invocado y me abría la pantalla del SonicFire, pero ahora no aparece el icono de la SmartSound. Pregunto, el plugin SmartSound viene incluido ya en el software de PS? O se instala a parte como es el caso de Adobe Premier Pro, Adobe After Effect, VEGAS Pro/Movie Studio o Final Cut Pro X? Por que supuestamente el instalador del plugin se descarga y ejecuta como un archivo .EXE a parte o sea Todos los Plugins de SonicFire Pro se pueden descargar desde aquí. Y desde aquí solo pagar el serial del plugin para Pinnacle, no estoy seguro si es así como se activa este Plugins, justamente por eso digo que no existe ningún video Tutorial de ayuda!.

Con respecto a otros Plugins que tenía viejos del Boris FX Family,   NewBlue FX, Red Giant, por mencionar algunos, siempre que hay una actualización del PS me deja por fuera algunos y ya no pueden ser usados por el PS, si me obligan a actualizarlos es probable que me salga más costoso o simplemente no valga la pena el riesgo si son Plugins de efectos adicionales y algo antiguos pero buenos en su tiempo. De esto por los momentos no quiero tocar el tema, lo que me interesa ahora es el SmartSound. Si no lo puedo hacer funcionar cambio de editor y listo.

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

•  08-18-2020, 21:23 803111 in reply to 803107

Voy a comunicarme con alguen de Pinnacle que me pueda decir que puedes hacer para resolver tu problema. Te mando mensaje ya que tenga una respuesta de el.

Saludos. 

•  08-19-2020, 5:07 803124 in reply to 803107

Hola AngelP

Esto fue lo que me contestaron de Pinnacle/Corel: (traducido).

Problemas al usar Pinnacle Studio Plug-in

El plugin SmartSound Pinnacle Studio le permite conectar su proyecto de Studio a Sonicfire Pro para seleccionar y personalizar rápidamente una banda sonora, luego enviar esa banda sonora de vuelta a su proyecto de Studio. Es compatible con Pinnacle Studio 15-19.

Si no ve el icono de SmartSound en Pinnacle Studio, o si Studio le dice que el plugin no está activado correctamente a pesar de que Sonicfire Pro muestra que lo es, entonces la solución más fácil debe ser desinstalar y reinstalar la última versión de Sonicfire Pro.

En primer lugar, cierre todos los programas, luego utilice el Panel de control para desinstalar la entrada "SmartSound Sonicfire Pro 5.8", y si también tiene una entrada "SmartSound Sonicfire Pro 5" desinstalar eso también. Asegúrese de dejar intacta la entrada "SmartSound Common Data", ya que es su biblioteca de música. Una vez que todas las entradas de "Sonicfire Pro 5" han sido desinstaladas, volver a descargar y volver a instalar la última versión de Sonicfire Pro.

Una vez que el archivo se ha descargado, haga clic con el botón derecho en él y elija "Ejecutar como administrador" para asegurarse de que se instala con la configuración de permisos adecuada. Si está utilizando Sonicfire Pro 6 o 5.8 y ha iniciado sesión con su cuenta, detectará automáticamente el código del plugin de su cuenta y se desbloqueará cuando inicie sesión. De lo contrario, puede iniciar Sonicfire Pro e ingresar manualmente su número de serie para desbloquearlo, luego haga clic en el menú Ayuda y elija Activación del plugin, seleccione Avid/Pinnacle Studio, e ingrese su código de activación del plugin (comenzará con "AVS... ") en el campo en la parte inferior de la ventana. Una vez introducido el código correcto, podrás hacer clic en el botón Activar para desbloquear la funcionalidad del plugin.

Si sigues teniendo el mismo problema, intenta cerrar Studio y, a continuación, vuelve a iniciarlo haciendo clic con el botón derecho en el icono y seleccionando "Ejecutar como administrador" y comprueba si hace alguna diferencia. Si es así, es posible que deba reinstalar Studio de la misma manera, utilizando la opción "Ejecutar como administrador" para asegurarse de que ambos programas tienen la configuración de permisos correcta para comunicarse entre sí.

Invocará el complemento haciendo clic en el icono de SmartSound sobre la línea de tiempo de Studio. Esto creará una conexión temporal a Sonicfire Pro. A continuación, puede seleccionar una de las pistas de su propiedad (las que tienen iconos azules junto a ellas) en la ventana Buscar, introducir una longitud y variación personalizadas y hacer clic en el botón Enviar para enviar el audio a su proyecto de Studio (asegúrese de hacer clic directamente en el botón Enviar y no en la flecha junto a él). A continuación, puede realizar ajustes de longitud adicionales acortando o ampliando la pista directamente en la línea de tiempo de Studio.

Alternativamente, si tienes la versión completa de la línea de tiempo de Sonicfire Pro, puedes hacer clic en la flecha junto al botón Enviar para insertar la música en la línea de tiempo de Sonicfire Pro para su posterior edición. Cuando esté listo, haga clic en Archivo > Enviar a host de complemento > Studio para enviar el audio desde la línea de tiempo al proyecto de Studio.

Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros en support@smartsound.com o envía un ticket de soporte en línea aquí.

Nota: los códigos del plugin se asignan a números de serie específicos. Si el código no funciona, asegúrese de que está utilizando el número de serie adecuado junto con él. Si tiene un nuevo número de serie y necesita un nuevo código de plugin, póngase en contacto con el soporte técnico.

•  08-19-2020, 5:10 803126 in reply to 803124

Mensaje Original de Corel/Pinnacle:

Gracias por la traducción. Los problemas de Smartsound se plantearon en las discusiones Beta durante el ciclo de prueba de PS24. La mayoría de los problemas de los probadores se resolvieron actualizando al último plugin de Sonicfire, y algunos de ellos llegaron directamente a Frank en Smartsound. Aquí está una información específica de Pinnacle:

https://www.smartsound.com/support/supportFAQ/#plugin_studio

Espero que esto ayude. 

•  08-19-2020, 12:54 803140 in reply to 803124

R_Vera:

Alternativamente, si tienes la versión completa de la línea de tiempo de Sonicfire Pro, puedes hacer clic en la flecha junto al botón Enviar para insertar la música en la línea de tiempo de Sonicfire Pro para su posterior edición.

Disculpa, puede que la traducción sea algo confusa, cual es la flecha junto al botón enviar? Se refieren a este de "Aqui"

R_Vera:

Cuando esté listo, haga clic en Archivo > Enviar a host de complemento > Studio para enviar el audio desde la línea de tiempo al proyecto de Studio.

Imagino que se refiere a usar una manera manual y forzosa de enviar el CLIP de la linea de tiempo del SonicFire Pro. al Pluguin de Pinnacle usando esta entrada del programa SonicFire como en la captura de: "Aqui"

R_Vera:

Nota: los códigos del plugin se asignan a números de serie específicos. Si el código no funciona, asegúrese de que está utilizando el número de serie adecuado junto con él. Si tiene un nuevo número de serie y necesita un nuevo código de plugin, póngase en contacto con el soporte técnico.

Los códigos del Plugins, se refiere al Serial comprado en la SmartSound del Pinnacle Studio ($29.95)? Pero cuando dice que son asignados a numero de series específicos, exactamente a que series se refiere? Al serial en si del propio programa SonicFire Pro. v6.x.x ($199)? Necesito estar seguro a cual numero de Serie se refiere exactamente y estar seguro que este plugin va a funcionar en el Pinnacle una ves se resuelva esto, en caso de ser este el problema!

Captura del Plugin activado en SonicFire Pro. 6.x.x: "Aqui"

•  08-19-2020, 13:53 803144 in reply to 803126

R_Vera:

Mensaje Original de Corel/Pinnacle:

Gracias por la traducción. Los problemas de Smartsound se plantearon en las discusiones Beta durante el ciclo de prueba de PS24. La mayoría de los problemas de los probadores se resolvieron actualizando al último plugin de Sonicfire, y algunos de ellos llegaron directamente a Frank en Smartsound. Aquí está una información específica de Pinnacle:
    https://www.smartsound.com/support/supportFAQ/#plugin_studio

Espero que esto ayude. 

Gracias por su ayuda, pero al hacer clic aquí en este enlace me manda a la zona general donde están todas las preguntas y la única que yo veo que habla del Plugin de Pinnacle, me sube a dirigirme con soporte Técnico. No veo ninguna guía de ayuda o de soluciones al respecto. Seguire leyendo a ver. Gracias.

•  08-19-2020, 14:56 803148 in reply to 803144

Si tienes mas problemas lo unico que puedo sugerir es que te pongas en contacto con servicio al cliente de Sonicfire.

support@smartsound.com 

o aqui:

https://www.smartsound.com/support/contact/ 

•  08-24-2020, 17:38 803402 in reply to 803148

Gracias amigo, ya estoy en contacto con Frank Marsilio (SmartSound), si no puedo resolver este problema, como de costumbre con ustedes Pinnacle, no se con quien mas pueda hacerlo en caso de que soporte de SmartSound me rebote el problema a su software Pinnacle. Sin ánimos de parecer algo molesto en esto, podría usted (si es de soporte Pinnacle o sabe de este tema en particular) aclararme si el Plugin de la SmartSound SonicFire Pro 6.5.0 versión final 2020, es inyectado del programa SonicFire Pro cuando se instala por primera vez en el PC en la carpeta Plugin de Pinnacle Studio, o este Plugin ya esta dentro de la propia Pinnacle Studio 24 (versión final de ustedes) y es activado cuando instalamos el SonicFire Pro con el respectivo Serial comprado directamente de la SmartSound?

Te hago esta pregunta, por que en algunos Forum de Edición, algunos moderadores hacen referencia a que este Plugin ya lo incluye Pinnacle en su programa y se activa cuando instalas el Serial correspondiente dentro del programa SonicFire Pro. Aclárame esto para saber exactamente a quien se debe reclamar por este problema. En la propia pagina de SmartSound, todos los plugin de la mayoría de los editores profesionales conocidos de video y de los que SmartSound tiene como soporte, son descargados como instaladores independientes y activados independientemente con el propio programa de la SmartSound, pero unicamente el de Pinnacle Studio "NO EXISTE INSTALADOR", solo hacen referencia de las versiones de Pinnacle 15-16 o superiores a la 20 ya (64bit) y que este se activa automáticamente en Pinnacle Studio, si es así da a entender que ya viene incorporado en la propia Pinnacle y solo se activa al introducir el serial en la SmartSound, por lo tanto si hay un problema con el ICONO de SmartSound ($) que "NO" aparece o no sale en la barra de herramientas de Pinnacle (por consiguiente "NO" puede invocarse), eso quiere decir que el problema refleja mas un BUG del programa en si Pinnacle Studio y "NO" del supuesto plugin de la SmartSound. Es una deducción lógica que hago yo, ahora si ustedes pueden aclarar estas dudas o explicar mejor como trabaja este Plugin en su programa, podremos sacar otras opiniones o descartar fallos, desde la versión que supuestamente no tuvo fallos como es la versión Pinnacle Studio 18, 19, 20 y 22, según algunos hilos de Forum de Edición de Video Conocidos, dicen que este Plugin se hacia presente, bien, en la barra de herramientas de la PS y no tenia problemas, pero desde que,... según algunos de estos Forum de Edición, Pinnacle "NO" quiso incorporar mas nunca este plugin en su programa a partir de un tiempo hacia acá y esto conllevo a tener cualquier cantidad de problemas con este dichoso Plugin que aun se sigue comercializando como Plugin activo por $29.99 en este 2020, de hecho yo lo compre. Te dejo abajo lo que Profesionales en la materia han dejado acotado en los Forum de Edición de Video, a ver que opinas al respecto:

El tema de SmartSound, desde que Pinnacle decidió no incorporarlo como un plugin Standard en el programa, como hacía en anteriores versiones, ha tenido serios problemas para poder utilizarse en Studio.

Como puedes comprobar tu mismo, este problema no se ha solventado.
    No tengo ni idea de como "encajar" SmartSound con Studio.

He visto en el Foro de Pinnacle varias consultas sobre este tema y la información que se dio siempre fue confusa o ineficaz...

El la nueva versión de Studio-24  (lanzada hace pocos días) el icono no ha aparecido....

•  08-24-2020, 21:41 803404 in reply to 803402

Hola AngelP

Smartsound debe solucionarte tu problema porque ellos son quien los hacen y te deben dar todo el apoyo que necesites hasta que encuentres tu solucion.

Saludos. 

•  09-04-2020, 0:57 804854 in reply to 803404

Saludos,

Bueno le comento que el Sr. Frank Marsilio, muy amable por cierto al igual que usted, me planteo varias alternativas para que el bendito icono de la SmartSound aparezca en Pinnacle Studio 24, entre ellos la instalación de varias cosas como Visual C++ entre otros, desinstalar y volver a instalar todo con derechos de Admin varias veces y crear permisos especiales y bla, bla, bla....
    Le pregunte si podía instalar un serial trial para el Plugin SmartSound de Adobe Premiere Pro. versión final. Su indicación fue positiva, lo tengo instalado con una duración de 7 días, ahora quiero que vea la siguiente captura, creo que lo dice todo:

[click to view image]

Usted me dirá a quien se debe acudir ahora para resolver lo del Pinnacle Studio 24? Cuando sepa algo más del Sr. Frank, se lo are saber aquí. Por los momentos en mi opinión le digo, que tanto el dinero invertido en Studio y el dichoso Plugin de ustedes no me ha sido rentable para nada, de haberlo sabido adquiría el de “Premiere sin pensarlo”.

Posdata.
    No hizo falta reinstalar 50 veces ambos programas para que funcione el Plugin Premiere, ni concederle los mil permisos a ambos programas para que funcione. A la primera de instalación, pude invocarlo sin problemas. No se qué pienses usted, pero yo me inclinaría por tratar de hablar tanto con SmartSound así como Soporte de Pinnacle para saber que sucede aquí y le repito nuevamente en los Fórum de Edición de Video, muchos Promotores mencionan problemas infinitos con Pinnacle desde las versiones 20 e incluso 19 en adelante o cuando decidieron abandonar el proyecto del instalador del Plugin por separado de la Pinnacle Studio, o sea….. Seguiré intentando otras alternativas a ver si logro salvar el Pinnacle Studio!

•  09-04-2020, 5:55 804864 in reply to 804854

Cuando desinstalas Pinnacle Studio de tu computadora necesitas usar un programa como revouninstaller para que te pueda remover todos los archivos de Pinnacle Studio en tu computadora. Si los quitas manualmente pueda ser que todavia hayga algunos archivos escondidos en el disco c que no veas. Si por algun motivo tienes algun disco duro extra que no ocupes puedes hacer una prueba de desconectar tu disco duro c y remplasarlo con otro y vuelve a instalar tu programa se W10 y actualizaciones y solamente instala PS24 para verificar si se soluciona tu problema (esto es opcional si lo quieres hacer).

Aqui esta el link de revouninstaller:  https://www.revouninstaller.com/es/products/revo-uninstaller-free/

Usa la version gratis y sigue los pasos en la pantalla de tu escritorio. 

•  09-04-2020, 8:45 804870 in reply to 804864

Gracias por responder.....Huh?
    El Revo lo uso desde que agarre una PC por primera vez, muy buen programa y eso es correcto, he realizado todas estas pruebas, pero te voy a tomar la palabra y voy a instalar el Windows en otro disco temporal como prueba y realizare lo que tu me dices, incluso ya se donde esta el Registro del SonicFire ya que Frack me lo indico, ahí esta todo bien ok. Ahora que el Registro del Pinnacle este corrupto, eso si no lo se yo, por casualidad sabes donde debo urgar para revisar el registro de Pinnacle que tenga que ver con el SmartSound? Te dejo unas capturas donde yo creo, esta el Plugin SmartSound en Pinnacle y tu me confirmas. Saludos...

Capturas:
    (imagino que es este) https://prntscr.com/uat2b8
    https://prntscr.com/uat1fi

•  09-04-2020, 14:05 804882 in reply to 804870

Hay algunos archivos que puedan estar ocultos en tu sistema. Cuando eliminas PS de tu computadora tienes que manualmente ir carpeta por carpeta para verificar que no hayga ningun archivo disponible en tu computadora. Yo ya lo he intentado varias veses y lo he logrado sin problemas. Espero que pronto encuentres tu problema.

Saludos.

•  09-05-2020, 22:21 804914 in reply to 804882

Muchas Gracias amigo, una verdadera lucha con Pinnacle Studio 24 y el ICONO de SmartSound en la Barra de tareas, todo esto debido a permisos que requiere el Pinnacle Studio en el nuevo Windows 10 64bit, esto también va de mano con SmartSound, pero superado el conflicto.
    He resumido todas las recomendaciones de SmartSound + recomendaciones del soporte de Pinnacle por tu parte (agradecido por eso ok), indico a continuación lo que se realizó satisfactoriamente (Probado 100%) y deje capturas a quien le pueda ayudar en caso necesario.

1.. Eliminar previas instalaciones del Pinnacle Studio y SmartSound, para ello usar el programa "Revo Uninstaler Pro". Para eliminar también las posibles entradas corruptas en el Registro de Windows (en este caso Windows 10 64bit.

En caso de fallar lo anterior, recomendado: Realizar una búsqueda Avanzada en el Registro de Windows (En búsqueda de Windows escriba "RegEdit" clic derecho ejecutar como Admin.), seleccionar "Equipo"  y en la barra de tareas seleccionar "Edición" > "Buscar (Ctrl+F)", en el recuadro escriba "Pinnacle" (habilitar Claves, Valores y Datos), ahora clic en Buscar, cuando encuentre una clave que pertenezca a la instalación dfe Pinnacle haga "Clic derecho con el mouse en eliminar". Vuelva a pulsar "F3" y continue la búsqueda hasta que finalice el Editor de Windows y haya eliminado todas las entradas del Pinnacle, esto puede hacerlo también con  SmartSound. (Ejemplo. 01)

2.. Reinstale AMBOS Pinnacle Studio 24 y SonicFire Pro 6.5 haciendo clic derecho en el instalador y eligiendo "Ejecutar como administrador" (Ejemplo 02)

En caso de fallar lo anterior, recomendado: Clic derecho con el Ratón en todos los archivos de instalación del Pinnacle Studio 24. (dentro de la carpeta "Setup" > "64bit" del Pinnacle Studio 24, clic derecho con el ratón a todos los instaladores (.msi) o (.exe), en la pestaña "Compatibilidad", seleccione y marque la casilla "Ejecutar programa con compatibilidad a Windows 7" o "Compatibilidad para una versión anterior de Windows", mas abajo, si puede marcar la casilla "Ejecutar este programa como Administrador", selecciónela, "Aplicar" los cambios y "Aceptar". Repita esto para el resto de todos los módulos  instaladores del Pinnacle Studio (la única extenciòn que debe omitir para este proceso son los archivos con extensión ".cmd"). Después de todos estos procesos, ya puede instalar Pinnacle Studio o SonicFire Pro. Con derechos de Administrador. (Ejemplo. 04 y Ejemplo. 05)

3..  Abra SonicFire Pro 6 primero e inicie sesión para desbloquear el complemento elegido (funciona también con el Plugin Trial). (Ejemplo. 06)

4.. Luego abra Studio y haga clic en el icono "S" para conectarse (asegúrese de dejar el mensaje abierto desde Studio mientras elige la música en SonicFire Pro.). (Ejemplo. 07)

5.. En caso de aparecer una ventana de error al hacer clic sobre el icono de la SmartSound dentro del Pinnacle Studio 24. (Ejemplo. 08)  

"La aplicación SmartSound no se ha activado correctamente. Contacte con el proveedor"

Cierre Pinnacle Studio 24 y SonicFire Pro. Nuevamente y vuelva a abrir AMBOS con derechos de Administrador. Puede reiniciar el PC una vez más antes de este proceso.

6.. VOILA! Una vez que aparezca el Icono de SmartSound y sea reconocido por el programa de  SmartSound, estará listo para trabajar con ambos! (Ejemplo. 09)

Big Smile

•  09-05-2020, 23:05 804915 in reply to 804914

Me dio gusto que resolvistes tu problema.

Saludos. 

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy