Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

ayuda desinstalacion completa del sistema

Last post 10-30-2019, 20:24 by Rickyngo. 4 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  06-28-2016, 2:32 714741

ayuda desinstalacion completa del sistema

quisiera saber si es posible desinstalar totalmente la version 19.5 y poder regresar a la version 11 ya que cuando desinstalo la version 19.5 y trato de instalar la version 11 me dice que el numero de  serie registrado es incorrecto es como si hubiera dejado rastros la version 19.5 y el numero de serie de la misma bloquea la instalacion de la version 11 

agradeceria muchisimo si me puedan proporcionar alguna herramienta que elimine todo rastro para poder regresar a la version 11 que funciona muy bien un saludo

mi correo: pcguaymas@gmail.com
  •  06-28-2016, 19:11 714780 in reply to 714741

Re: ayuda desinstalacion completa del sistema

Verifica que la version 11 no sea una actualizacion (upgrade) de algun programa anterior de pinnacle 10 o 9. Si acaso es eso vas a necesitar el programa anterior con la numero de serie para poder instalarlo.

No creo que la version de Studio 19 tenga que ver algo con la version 11. 

NOTA: La seria solamente consiste en letras y no contiene numeros. No confundas la letra O con el numero 0 y la letra I por el numero 1. 

•  08-03-2016, 22:00 717114 in reply to 714741

Yo he tenido diversos problemas con la versión 18, que he tenido que reinstalar varias veces.

Vi que después de la desinstalación me aparecían datos de configuración de instalaciones anteriores, a más de no poder copiar uno de los ficheros de utilidad.

La solución fue borrar todos los archivo del Pinnacle, acceder al registro de Windows (OPCION EXTREMADAMENTE PELIGROSA), y analizarlo, borrando todas las entradas que podían tener conexión con Pinnacle - Avid, etc. , lo que consegui analizando todas las opciones del programa.

A mi me resulto bien, pero insisto ES EXTREMADAMENTE PELIGROSO ACCEDER AL REGISTRO DE WINDOWS.

Sis te atreves ...

Manel 

•  08-04-2016, 4:45 717117 in reply to 717114

Yo he borrado varias veses el programa de  pinnacle y he removido  todos los archivos que sean de Pinnacle y/o Corel y esto me ayuda en instalar muy bien los programas de Studio sin ningun problema y no me ha afectado en nada el registro de windows XP, W7 y W10.
  •  10-30-2019, 20:24 790449 in reply to 714741

Para borrar todo rastro de Pinnacle después de desinstalarlo:

Aquí te lo explica muy bien para todas las versiones de Pinnacle David Alcaráz:

https://youtu.be/VC6wWaugleY

Por último deberías tener el programa CCLEANER para borrar todas las entradas de registro que quedaron al desinstalar el programa. 

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy