Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Como puedo crear un efecto de STOP MOTION pero partiendo de un video

Last post 08-29-2019, 12:05 by R_Vera. 5 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  08-28-2019, 7:42 787686

Como puedo crear un efecto de STOP MOTION pero partiendo de un video

Buenos días

Me he leído el MANUAL del PINNACLE STUDIO 22 y no logro encontrar ningún efecto que logre hacer lo que me gustaría hacer.

Quiero conseguir un efecto de STOP MOTION pero no partiendo de imágenes sino de un video de varios segundos de duración.

Me gustaría muestrear el vídeo y extraer un fotograma cada segundo  y obtener un nuevo vídeo de unos pocos fotogramas de duración en el que se mantenga cada fotograma un tiempo (medio segundo por ejemplo) en pantalla.

Se que manualmente podría hacerlo extrayendo fotogramas y manteniendolos uno a uno en pantalla un tiempo, pero me extraña que PINNACLE no tenga algún efecto que facilite el trabajo.

Espero que alguien pueda ayudarme. 

Gracias. Un saludo.

•  08-28-2019, 8:32 787688 in reply to 787686

Re: Como puedo crear un efecto de STOP MOTION pero partiendo de un video

Hola AMiron,

Haz click en "Importar" y alli viene el programa "Stop Motion". 

•  08-28-2019, 10:31 787699 in reply to 787688

Gracias Moderator pero eso no me soluciona mi duda. Quiero conseguir un EFECTO pero no lo soluciona que yo sepa la opción STOP MOTION.
     Quiero saber si existe una opción dentro de PINNACLE STUDIO que genere una efecto como explique en mi primer mensaje. ¿Sabes si existe?.

Gracias por tu ayuda. Un saludo. 
  •  08-28-2019, 20:26 787737 in reply to 787699

Quieres decir como si un auto esta corriendo y quieres ponerlo en pausa unos cuantos segundos.

Creo que he visto esa opcion pero ahorita no tengo mi escritorio conmigo.

Quieres hacer algo parecido como esto: https://www.youtube.com/watch?v=UlYEUP8jl6s 

•  08-29-2019, 11:35 787769 in reply to 787737

Gracias Moderator. No, no es eso lo que quiero conseguir. Lo que quiero es que algún EFECTO del Pinnacle tomara una fotograma de cada 15 (por ejemplo) de un video y lo mostrara un tiempo en pantalla (0,5 seg por ejemplo) y creara un efecto de STOP MOTION pero bastante marcado. Manualmente se puede hacer, pero me extraña que un programa tan potente como Pinnacle Studio no pueda generarlo automáticamente y facilite el trabajo.

Gracias Moderator. Un saludo. 

•  08-29-2019, 12:05 787771 in reply to 787769

Quieres decir como tomar una foto de una escena de tu video. 

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy