Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Problema con los efectos de Pinnacle 11

Last post 04-18-2019, 8:52 by R_Vera. 1 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  04-18-2019, 6:42 784000

Problema con los efectos de Pinnacle 11

Hola a todos/as

Vuelvo a abrir un nuevo tema en el foro.

Tengo un problema con los efectos y es que no puedo desbloquear ninguno, ni siquiera los que son gratis al registrarte, ya que al ser Pinnacle 11 una versión tan antigua, no me deja registrame. Tampoco puedo desbloquear los efectos estándar. 

Por todo ello,os agradecería que si fuera posible, me dieseis las claves para poder desbloquearlos, ya que los que necesitan clave son pocos en comparación con los la necesitan.

Un saludo

•  04-18-2019, 8:52 784001 in reply to 784000

Re: Problema con los efectos de Pinnacle 11

Hola Morayma,

Los efectos de Pinnacle Studio 15 y anteriores solo tienen unos pocos de efectos disponibles. Si estas usando esta version en Windows 10 vas a tener mas problemas porque algunos efectos no funcionen bien. Por lo pronto no creo que ya puedas conseguir las claves ya que Pinnacle Studio 11 ya tiene mas de 11 años sin suporte al cliente.

Si quieres todos los efectos abiertos te recomiendo que compres Pinnacle Studio 22. Tal vez lo puedas conseguirlo a un precio bajo ya que tienes la version de PS11 disponible. 

https://www.pinnaclesys.com/es/products/studio/

Si gustas registrar tu programa de Pinnacle Studio 11 mandame un mensaje privado con tu correo electronico y la clave de PS11 y yo le envio tu mensaje a la persona adecuada en Corel.

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy