Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Muy descontento y desencantado con Pinnacle Studio 21.

Last post 07-12-2018, 2:10 by Hugo337. 1 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  07-11-2018, 15:23 767403

Muy descontento y desencantado con Pinnacle Studio 21.

Pues si compañeros, después de verme, casi, obligado a tener que actualizar mi S.O. a W 10-64 bit y por lo tanto tener que abandonar el Pinnacle Studio 12, que bueno tenía sus fallos, pero me iba bien para los trabajos que realizaba, me decidi por el Pinnacle Studio 21 (maldita sea la hora) y empiezan los problemas. La edición de video fatal, se montan los clips uno encima de otros si no andas con cuidado, un montón de pistas ¿para qué?, para insertar pistas de audio tienes que importarlo a tu biblioteca y  convertir el CD a formato Wav con el consiguiente acopio de espacio en los discos duros, a menos que una vez acabado los borres, es decir que no es compatible con el formato cda (que es el formato en el que vienen todos los cd´s. No se de donde pretenden insertar audio), pues recuerdo que en la versión 12, el mismo programa te editaba las pistas del cd y te podias decidir por la que creias conveniente.

Al final he decidido abandonarlo y dado por perdida la inversión hecha. Han pretendido hacer un editor de video tan profesional que no sirve para su función.

Ahi queda mi opinión. SALU2.

•  07-12-2018, 2:10 767417 in reply to 767403

Re: Muy descontento y desencantado con Pinnacle Studio 21.

Supongo que este es un caso de MANEJO DEL CAMBIO que nos trae tantos dolores de cabeza, sobre todo cuando, como su caso, viene de una versión de tanto tiempo atrás. En mi caso, pasé de la versión 19 a la 21.5 y el cambio de la interface del usuario me causó bastante aburrimiento, pero ya me adapté. He renderizado proyectos antiguos provenientes de la versión 19 y los resultados han sido estupendos (debido a que también cambié de equipo). El único problema que he tenido es que desapareció del menú contextual la opción velocidad, lo que comenté en un mensaje anterior, pero en general me parece buena la nueva versión. Creo que debe trabajar un poco más con la nueva versión y tarde o temprano encontrara las ventajas. Saludos.
View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy