Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

No reconoce el disco virgen de DVD

Last post 10-14-2017, 9:43 by R_Vera. 5 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  10-11-2017, 19:11 749697

No reconoce el disco virgen de DVD

Una vez terminado el proyecto, intento exportarlo y me pide que inserte un disco DVD en el gravador, cuando ya está puesto. Lo cambio por otro y me da el mismo resultado.

Puede ser que los drivers que están cargados son SCSI, cuando yo creo que antes tenia los SATA?.

Trabajjo con Windows 7 Home y el Pinnacle es el 18 Plus 

Gracias

Manel 

•  10-12-2017, 10:06 749738 in reply to 749697

Re: No reconoce el disco virgen de DVD

Hola Manel,

Podras poner los datos de tu computadora incluyendo la marca, modelo y numero de serie.

Intenta crear tu video nada mas y usa otro tipo de programa para hacer tu disco (Nero, Imgburn, etc).

Haz actualizado tu computadora con otras partes nuevas. 

•  10-12-2017, 16:20 749765 in reply to 749738

Perdón por no poner mas datos:

Sistema operativo Windows 7  Home

Programa  de edición Pinnacle 18  

El único cambio que me parece significativo es que hace unos días cargué Magix Video de luxe. 

He desinstalado Pin. y lo he vuelto a cargar, pues alguna vez me ha dado buen resultado, pero no: sigue todo igual. 

Intento usar Imgburn, pero no consigo cargar el archivo a través e la opción grabar imagen de disco, supongo que por no haberlo utilizado nunca n consigo cargar l proyecto creado por Pinnacle

•  10-14-2017, 4:40 749865 in reply to 749765

Tal vez el Magix Video de luxe este causando algunos problemas con PS18.

Haz intentado usar otro DVD que este grabado para ver si puedes ver el video en la pantalla. 

•  10-14-2017, 8:38 749881 in reply to 749865

Efectivamente, puedo reproducir DVD's comerciales (películas). Posiblemente el Magicx Video puede tener algo que ver. Por consejo del técnico que me asesora, me estoy plateando pasar a Windows 10, con lo que limpiaré cualquier basura que tenga en el ordenador, y procederé a instalar los programas de tratamiento de imagen en orden inverso, por lo que pueda ser, tomando todas las medidas de seguridad pertinentes para retroceder si algo no funciona.

Gracias por tu atención,

Manel 

•  10-14-2017, 9:43 749889 in reply to 749881

He estado leendo muchos comentarios sobre el W10 y dicen que la actualizacion que acaba de salir esta causando muchos problemas. No se cuando vaya salir una actualizacion de W10 para coregir el problema.
View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy